Ayudita para decidir equipo (otro novato que da la lata :P)

Avatar de Usuario
Silence
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jul 2009, 17:10

Re: Ayudita para decidir equipo (otro novato que da la lata :P)

Mensajepor Silence » 31 Jul 2009, 15:16

Puede ser no se la verdad, pero lo habia enfocado para que se viera lo mas claro posible y las otras estrellas que habia alrededor tambien estaban enfocadas, tendre que irme unos dias con mis padres a la playa u.u, me intentare llevar el teles a ver si veo algo por alli aunque no se como andara de luz esa zona (ya lo tengo desmontado), una cosa saturno ahora mismo solo se podria ver por la mañana no? asi que no hay forma de verlo de momento, de todos modos saturno con mi teles llegaria a ver algo?
Lo que decias Albedo de pillar otros oculares, ahora mismo tengo los de 9 y 25mm que venian con el telescopio, uno de 6mm de celestron omni y una barlow omni tambien, notaria algo cambiando los que vienen con el tele por omni? no parecen muy diferentes, o quizas pillar uno de 15mm? (porque cualquier superior ya es mucho mas caro, sera mejor pero...)

Hay una cosa que dudo, este tele viene con una diagonal de 90º, por lo que las imagenes se ven al reves por el espejo, hay algun erector de 45º recomendable que no pase de 50 eur o asi?

Avatar de Usuario
Daskur
Mensajes: 621
Registrado: 01 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Ayudita para decidir equipo (otro novato que da la lata :P)

Mensajepor Daskur » 31 Jul 2009, 16:50

Enhorabuena por el nuevo teles y que lo disfrutes mucho, pero revisa el instrumento y enfoca bien porque algo estas haciendo mal. Antares no se vé como tu lo decribes, y no solo con ese telescópio, sino con ninguno.

Tienes que familirarizarte mucho mas con los objetos celestes a traves de cartas estelares, programas o libros y saber lo que estas viendo, porque es la unica manera de despejar dudas y evitar lo que te está pasando, que es mas o menos como practicar el "tiro al plato" :D

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

Volver a “Principiantes”