un principiante con muchas ganas

mithrandir
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Jaén

un principiante con muchas ganas

Mensajepor mithrandir » 03 Feb 2005, 16:10

Hola

Soy un jienense de 22 años y mas que un principiante soy un pre-principiante. Me estoy aficionando a esto de la astronomia y despues de mirar a traves de los prismaticos de mi hermano la luna, las pléyades, andromeda y alguna que otra estrella me gustaria comprarme un telescopio decente. El problema es que no tengo mucha idea ni de que caracteristicas comprarlo ni tampoco donde puedo comprarlo. La verdad es que no quiero un telescopio malucho del que me aburra a los 2 dias. Asique... si no os importa demasiado echarme una mano... ¿podeis guiarme un poco desde este foro?

Gracias

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Mensajepor Beam » 03 Feb 2005, 16:33

Yo te recomiendo que eches un vistazo a:

http://www.telescopio.3a2.com

Este sitio es muy bueno y te puede orientar muy bien acerca del los tipos de telescopios que hay, qué puedes llegar a ver con ellos, las tiendas, etc, de modo que te puede dar una idea acerca de cuál te puedes comprar.

Creo que es muy difícil que alguien te pueda decir directamente cómprate este o este otro, porque eso depende de la economía y las pretensiones de cada uno (por ejemplo, si vas a hacer astrofotografía). Pienso que es una decisión personal que debe tomar cada uno en base a los conocimientos y gustos que tenga.

Saludos y ánimo con la elección

Guest

Mensajepor Guest » 03 Feb 2005, 18:44

Hola
Yo también soy novata como tu, a mi me han aconsejado la pagina www.opticaroma.com y www.alphacygni.com yo les he hechado un vistazo y tienen bastantes telescopios donde elegir y de varios precios.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 03 Feb 2005, 19:29