polvo

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Re: polvo

Mensajepor Rafael_cercedilla » 07 Sep 2009, 22:22

Israelampuero escribió:
Calado escribió:(a ver, perdón por todo, pero para la astronomía, se puede empezar desde cualquier edad, y lo siento si me he salido de tono y me he creído listo, (sólo soy superdotado (reconocido) y no una persona de por lo menos 35 años como vosotros... lo siento)

Hola Calado. Si eres superdotado reconocido y lo dices (otros no dicen nada, se llama humildad) sabrás lo que es la inteligencia emocional y las habilidades sociales, aplicaté el cuento.
Un saludo de uno de 35


Enterremos ya la polémica por favor. Calado, por favor de tu parte también.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: polvo

Mensajepor acafar » 07 Sep 2009, 22:50

Lo del polvo me ha dado que pensar ... ¿cuánto polvo del que hay por el suelo, o incluso en nuestras casas proviene "de fuera"?

Retormando la pregunta de Calado ¿habría alguna forma (microscopio, análisis químico...) de analizar una mota de polvo de las que se acumulan en mi estanteria y distinguir su origen? Lo mismo pregunto tonterías u obviedades, disculpas en ese caso.

Por cierto que participé en el análisis de las motas de polvo en el gel del stardust, e incluso encontré alguna muestra que me informaron iba a ser analizada como candidata. No me dijeron el resultado, que supongo que sería negativo :cry:

Saludos,

Rafa

Volver a “Principiantes”