ayuda binoculares iniciacion

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: ayuda binoculares iniciacion

Mensajepor aire » 08 Sep 2009, 22:09

si revisas los hilos sobre los bresser, te pueden salir buenos y te pueden salir patata, por lo menos los del lidl. Entiendo que estas ofertas que llegan al lidl son por faltas en los controles de calidad, aunque la mayoría de las veces salgan bien (y sino los devuelves y listo)
Si te interesan también los puedes comprar por la web, claro que más caros.

Ahora que los 10x50 del lidl sean preferibles a los skymaster 15x70....

Yo por ejemplo, elegí como prismáticos pequeños los pentaflex, me ayudó a decidirme la review que te indique de "telescopio" sobre los mismos, ya que lo considero una persona con criterio y que tiene mucha más experiencia que yo.

En cuanto a la relación calidad/precio, para mi por lo menos tiene un límite, unos fujinon 10x50 te pueden valer 700€ y por mucha nitidez que tengan, entiendo que o eres un perfeccionista y apasionado de los prismáticos del copón, o seguro que te va a dar más satisfacciones por ejemplo un dobson o un refractor pequeño por la mitad de precio, o unos 25x100.

si ofendo a alguien con este comentario de los fujinon le pido discupas, y así mismo, si alguien que los tenga me puede explicar qué merece esa diferencia de precio le estaré agradecido por resolverme la duda.

suerte con decisión alex!
ya sabes: busque, compare....

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: ayuda binoculares iniciacion

Mensajepor mauriciog » 08 Sep 2009, 22:25

Aire no ofendes, jejejej.(bueno por lo menos a mi)... a ciertos niveles ya hay que ser muy puristas y exigentes buscando cosas en prismaticos d eese precio, ojo...que para nada menosprecio la calidad d eunos fujinon ni nad apor el estilo...pero para economias normales hay una gama muy amplia a precios muchisimo menores. No tengo gran experiencia en prismaticos, pero he mirado por los fujinon 25x150 y es una autentica pasada, claro esos cuestan un riñon
saludos

Volver a “Principiantes”