pregunta de novato

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Ene 2006, 20:11

Los celestron ultima y los LV de vixen van muy bien. Ten cuidado con los hyperion, yo estoy a la espera de hacer más pruebas (tardaré mucho tiempo por desgracia) pero con relaciones focales cortas parece que dejan un poco que desear. Yo he probrado el 8mm con el famoso ETX70 y distorsiona mucho el campo, con aumentar la focal la cosa mejora considerablemente, pero ya te digo debería probar más.

Saludos :D .

Avatar de Usuario
abel_abes
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Rociana Del Condado
Contactar:

Mensajepor abel_abes » 04 Ene 2006, 18:03

gracias por vuestros consejos, mirare entre los celestros y los hyperion. un saludo

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Mensajepor EskayKraken » 06 Ene 2006, 14:27

Hola Abel Abes: aqui hay varios miembros que somos de Huelva y provincia, como te han comentado Moriaty de lepe y en mi caso de Aljaraque, suelen salir a observar una vez al mes, por si te quieres poner en contacto. yo compre hace poco un sw 150/1200 y estoy viendo cosas interesantes uy poco a poco espero ir viendo mas. saludos y os leo con atencion pues tarde o temprano tendre que comprar barlow yalgun ocular de focal mas pequeña como la que comenta Arbacia.

Saludos

por cierto, no seras el que tenia encargado a una tienda de la calle concepcion ese telescopio?, que cuando fui a comprar el mio estaban esperando tambien ese... jejej. en esa tienda me comentaron que podian pedir accesorios de Sky Watcher pues trabajan con pentaflex pero no se si teienen productos accesorios de otras marcas. de todas formas en la calle rico hay una tieenda de fotos en la que puedes preguntar.

Avatar de Usuario
abel_abes
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Rociana Del Condado
Contactar:

Mensajepor abel_abes » 07 Ene 2006, 12:22

EskayKraken: yo fui a esa tienda a preguntar el precio y las marcas que tenian, pero no me convencieron del todo y lo compre en astroeduca, mi teles es un celestron 200/1000, luego fui a ver si tenian accesorios y la verdad esq no me trataron muy bien, pero bueno ya e estado ablando con moriarty y me a estado comentando lo de las salidas y las reuniones y bueno lo mas seguro esq apartir de esta semana que entra que tenga ya los aumentos empieze a salir con ustedes. un saludo.

Volver a “Principiantes”