SW 120/1000 EQ3-2

Avatar de Usuario
caelanoche
Mensajes: 366
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: SW 120/1000 EQ3-2

Mensajepor caelanoche » 23 Nov 2009, 13:27

Albedo, ya me he hecho con el tubo de Davinchi, ya os contaré cosillas.

CBR, la submarca de Meade (Bresser), tiene la CG4 como Mon-2, es la misma que la EQ3-2 pero de mejor calidad y te lo aguanta sin ningún tipo de problemas. Yo tengo esa montura y estoy muy contento con ella, incluso me sirve para visual con mi nuevo equipo (el que tenía Davinchi). Como algo personal, te recomiendo que te compres el tubo por un lado y la montura por otro, ya te digo que la CG4 de Bresser va al pelo con ese tubo, te la recomiendo y si quieres ponerle los motores más tarde te sirve igual.

Sobre el tema de oculares, yo uso un WO12,5 para dobles y para planetaria un LV7, para campo me he comprado un 32 (el pesebre y las pleyades caben enteros) y como algo intermedio para el resto de cielo profundo tengo un 17. Los que más uso yo, personalmente, es el WO y el de 17, también te tengo que decir que si puedes comprarte un hiperion de 13 ganarás mucho, es la mejor de la gama y te servirá para cielo profundo sin problemas.
Dobson GSO Deluxe 8"
* UHC, CLS, Contrast Booster, Polarizador y filtros de colores
* OR-5, LV7, WO 12.5, Hyperion 13, 10-15-17-25-32 OMNI de Celestron y un TA WA 30 de 2"

Mi web-blog: http://www.miramosalcielo.com

Volver a “Principiantes”