Me sucedio hace como 4 o 5 años en verano, pocos dias antes o la semana anterior de la lluvia de estrellas Perseidas. Iva caminando con un amigo por la carretera desde Cubillos hasta Monfarracinos (2 pueblos de zamora,) cuando derepente y durante medio segundo o menos nos sorprendio un flash enorme y blanco que ilumino todo casi como si fuera de dia.
Era un flash tan grande que no se puede comparar ni a los faros mas potentes de un coche ni una camara de fotos ni nada parecido.
Ayer hablando de varios temas entre amigos coincidimos una amiga y yo en lo mismo, a ella le sucedio lo mismo o parecido junto a su madre tambien en verano de otro año.
He pensado que podria ser el destello de alguna estrella que expiro y llegaron justo en ese momento a la tierra pero he buscado informacion en internet y no encontre nada respecto al tema :S
Espero que me puedan ayudar o aportar opiniones respecto a este tema.
No piensen que les estoy tomando el pelo como algunas personas a las que se lo conte, de hecho no me molestaria en escribir este tocho xD
os dejo el msn para el que quiera hablar conmigo acerca de esto: josemi_ferrari@hotmail.com
Bueno un saludo y espero pronto respuestas