Marta me ha regalado un Celestron C6-S GT

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 15 Ene 2006, 14:05

Joder Felino:

Como se dice en Italia brutta figura di merda has hecho con el teles.
Has tirado por los suelos el pabellón masculino. Ya se ve que somos el sexo debil.

En fin, hay que tomar con resignación nuestro papel en la Historia que viene.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 15 Ene 2006, 16:30

Hola BurbujaCosmica. No es exactamente como lo planteas: mi colaboración se basó unicamente en enfocar, sin más. El tele lo montó él enterito, yo tan sólo miraba. Lo que ocurre es que cuando quiso enfocarlo adecuadamente, las características del cielo no eran las más oportunas, (había nubes carcajeándose de nosotros), como tampoco acompañaba el contraste de luz (la Sra. Luna, andaba cerca jorobando nuestro plan), no la veíamos porque nos tapaba el tejado de nuestra casa, pero te aseguro que se hacía notar, por eso "felino" dice que apreciaba cierta luminosidad.
Al cabo de unas horas, yo sí que tuve suerte. Me topé con un cielo limpio, oscuro (o Catalina se había alejado bastante o era atrapada por alguna voraz nube, no lo sé) y con estrellas claramente visibles a simple vista. Me senté delante del tele y aunque me costó un rato, dí con el quid de la cuestión, así que casi se me escapa un grito. :wav:
Tranquilo, HAL9000, que aquí felino me lo arregla todo. Tengo sobre la mesa dos ordenatas: uno muy viejo y otro nuevo. El nuevo le sonríe cada vez que le ve porque le pone al día, le mete soft, vamos, que le mantiene en forma, pero el viejo (que funciona perfectamente gracias a los conocimientos de felino), ha aprendido a gruñir incluso estando apagado. Cada vez que le ve entrar a felino, hace gggggggrrrrrrrr.....y es que al pobre le ha operado de todo.......y sin anestesia. :twisted:

Nacho-Lopez
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensajepor Nacho-Lopez » 15 Ene 2006, 22:11

Enhorabuena por ese pedazo de regalo y esa novia tan estupenda...
Esperamos atentamente tus primeras impresiones con el telescopio
Un saludo...

felino
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ene 2006, 00:00

Mensajepor felino » 15 Ene 2006, 23:35

Gracias Nacho, y también a todos los demás. Voy a abrir un nuevo hilo para comentar las primeras impresiones.

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 15 Ene 2006, 23:37

Veo que por fin ha llegado el regalo de Marta. Enhorabuena Felino.
Tu chica se lo ha currado de lo lindo, buscando información, preguntando, ... para tu regalo...

Que lo disfruteis.

felino
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ene 2006, 00:00

Mensajepor felino » 16 Ene 2006, 15:20

bluki escribió:Veo que por fin ha llegado el regalo de Marta. Enhorabuena Felino.
Tu chica se lo ha currado de lo lindo, buscando información, preguntando, ... para tu regalo...

Que lo disfruteis.


Sí, ya estoy viendo que ha removido cielo y tierra con el telescopio :D . La verdad es que es un regalazo que me ha dejado alucinado, y se lo agradezco, aunque creo que se ha pasado, francamente, porque tiene que costar un ojo de la cara. Pero bueno, ella es así. Ahora lo que tengo que hacer es empaparme bien de todo, y para eso está el foro, libros, etc..., y sobre todo tesón y persistencia, jeje. Os iremos contando las experiencias y preguntando las dudas. Saludos.

Volver a “Principiantes”