Problemón con EOS 30D!!

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Problemón con EOS 30D!!

Mensajepor Tomaset » 08 Jul 2010, 13:38

Repito, con cualquier solution disk mas avanzado que el de traía el de la 30D, tiene que funcionar

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Problemón con EOS 30D!!

Mensajepor vakaloura » 08 Jul 2010, 16:43

Hola!

Gracias por todas las sugerencias!!

Haber por partes, en primer lugar, lo de los drivers, como bien comentas Patricio, es para poder remotearla desde Maxim (cualquier otro uso está descartado... para eso hay otras cosas).

En segundo lugar, instalé todo el software, desde mi ignorancia, creyendo que dentro estaban los malditos drivers.

Y en tercer lugar, la odisea con los del SAT, en primer lugar me atiende un portugués, menos mal que somos medio hermanos (galicia-portugal), porque al pobre le costaba mucho expresarse en castellano, muy amablemente me comprobó unas cosillas del equipo y me dijo que lo hablaría con sus compis y que me llamaban luego. A la hora me llama un Catalán majísimo y lo mismo, me hace comprobar otras cosillas del equipo y me dice que él no sabe de qué puede ser y que iba a pasar mi incidencia al nivel 2 (jeje) y que ya me llamarían desde otra delegación.... pues nada, un par de horas y me llama un Francés!! Pa'cagalse!! juasjuas entre su castellano macarrónico y mi frances oxidado conseguimos entendernos la mar de bien. Solución:

El problema reside única y exclusivamente en el sistema operativo (no se por que no me sorprende, permitidme la pullita que ando un poco quemadín), los drivers de Canon vienen de fábrica en Windows XP (por eso los drivers Twain y WIA que vienen en la página de canon son sólo para versiones anteriores de Windows, léase Me, 98, NT4 y 2000) peeeeero, en mi copia de WinXP SP3 se olvidaron de meterlos (disco original, eh!). O sea, que ahora toca pelearse con Windos.... Por eso no tenéis que instalar nada al conectar la cámara para que la reconozca....

En fins... seguiremos informando y, si se os ocurre algo, soy todo ojos!

Un saludo majísmos!!

Edito: Por cierto ayer pude "conseguir" el solution disk v33 y tampoco iba, o sea que se confirma el error del SO (bueeeeeno, no del SO, si no de su instalación, buen rollito con Guillermo Puertas!!)

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Problemón con EOS 30D!!

Mensajepor kikerv » 08 Jul 2010, 21:55

Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemón con EOS 30D!!

Mensajepor babu » 08 Jul 2010, 22:49

Yo con xp solo pincho y transpaso las fotos al pc. No da ningun problema. Y edito normalmente con photoshop CS3. Normalmente fotos en raw.

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Problemón con EOS 30D!!

Mensajepor vakaloura » 10 Jul 2010, 12:28

Hola señores!

Pues es que yo alucino!! He "conseguido" un Windows Xp por ahí y nada, formateo, reinstalo y perfecto!! Me pilla la cámara a la primera y sin tener que instalar cacas...

Me parece increíble que haya tenido que llegar a esto, menos mal que por lo menos tengo una licencia original de Windos válida para "esa" versión "conseguida".

En fins, problemón solucionado.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y sugerencias!!!

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemón con EOS 30D!!

Mensajepor babu » 10 Jul 2010, 15:47

Donde se ponga XP. No llega ninguno. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Volver a “Principiantes”