dudas meade lightswitch 8"

Avatar de Usuario
pablo manresa
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2010, 13:08

dudas meade lightswitch 8"

Mensajepor pablo manresa » 11 Ago 2010, 13:39

pablo manresa,11-8-2010.

hola a todos,que tal.
quiero comprarme un telescopio y estoi mirando la serie lightswitch 8" de meade, pero como lleva incorporado tanto artilujio y acaban de salir ahora al mercado no estoi seguro,alguien podria asesorarme un poco?
gracias.

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: dudas meade lightswitch 8"

Mensajepor astromam » 11 Ago 2010, 14:09

Creo que nadie puede asesorarte. Es como preguntarle a alguien si prefiere playa o montaña. Depende de lo que quieras tú.

¿Quieres que el telescopio lo haga todo y tu sólo miras? Puede ser una buena elección, pero nunca compres la pantalla. Perderás la adaptación a la oscuridad en cuanto la mires. No sé a que genio de Meade yotras marcas se les ha ocurrido esto de las pantallas.

¿Quieres ver mejor los objetos? Elimina la tecnología y gana en abertura. Por ese precio tienes un Light Bridge de 16".

Si tu pregunta va más encaminada a si el telescopio es fiable, te diré que Meade hace buenos instrumentos pero no los mejores. En general su calidad es buena. Pero esto también es cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: dudas meade lightswitch 8"

Mensajepor Arbacia » 11 Ago 2010, 14:55

El monitor es opcional y sustituye al PC con windows que muchos usamos para fotografía de planetas.

Me han comentado que funciona muy bien. Se pone sólo en estación. Colocarlo y darle al interruptor. En un par de minutos está listo para observar. Mis amigos desactivaron la voz.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Principiantes”