Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Avatar de Usuario
u00579
Mensajes: 737
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor u00579 » 23 Sep 2010, 17:39

Eduardo2 escribió:Por cierto, supongo que todos lo sabeis pero por si le sirve a alguien, os recuerdo que mucho más cerca tenemos La cité de L'espace en Toulouse (se llega en menos de un día en coche) y aunque no tiene tantas naves espaciales originales, hay una cápsula Soyuz y un réplica de la estación espacial MIR en las que se puede entrar, y réplicas de varias naves, de satélites y de un lanzador Ariane 5.

Saludos.


En la Ciudad el Espacio de Toulouse también tienen como curiosidad una V2 real seccionada de las que confiscaron a los alemanes después de la guerra.

Y también es muy curioso un motor cohete (un Vulcain creo recordar) que se le ven las tripas, tuberías, turbobombas...

Además, el Ariane 5 que tienen a la entrada da miedooooooo :crazyeyes:
Saludos
Pedro-Luis
http://astropleiades.web44.net

SCT Celestron C8", SW ED120, Orion ST-80, EQ-6 Pro SynScan, Canon EOS7D y 50D, QHY5-mono, Canon EF 50 f/1.8 II, Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Aspheric., Canon EF 100-400 L IS USM

Avatar de Usuario
Leonor
Mensajes: 276
Registrado: 03 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor Leonor » 23 Sep 2010, 18:52

u00579 escribió: Hace dos años tuve la oportunidad de visitarlo y ver un Saturno V a tamaño real es impresionante. Hacen una simulación de la sala de control durante un lanzamiento de un Saturno V que nunca se me olvidará en la vida.


Ya lo creo!! además "apareces" bajo las toberas así de sopetón.. y te quedas sin aliento! es un espectáculo.

La verdad es que nosotros tenemos en mente algun año ir a ver el Smithsonian y darnos un buen atracón de astronáutica!!
Muchas gracias por las fotos!!!
LEo
WEB ASTRONÓMADAS http://www.astronomadas.com/

BLOG DIBUJO ASTRONÓMICO
http://almadelanoche.blogspot.com/

Imagen

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor pegaso » 23 Sep 2010, 23:12

Me alegro mucho de que os gusten las fotos. :wink:

GonZoo sobre New York muy rápido (Sitios a visitar);

- Empire State (20 dólares, unas vistas brutales, te recomiendo ir hasta la planta 86, puedes pagar un suplemento por subir a la planta ciento y pico pero no merece la pena, el mirador bueno es el de la planta 86).

- Time Squar: Lo típico de las pantallitas, te recomiendo comer en el Buba Gump...pero (Marisco empanado).

- Central park: Si te es posible alquila un par de bicis y así recorres el parque, dentro de él hay mucho que ver...desde un zoo a sitios espectaculares...

- Shout Ferry: Cerca de Batery Park (Lo verás ubicado en los planos de Manhatan en la parte Sur) sale todos los días cada 15 minutos un ferry "GRATIS", el barco pasa por debajo de la estatua de la libertad, en las excursiones organizadas te cobran por lo mismo pese a ser gratis. No tiene misterio ni perdida.

- Pier 15: La zona de muelles esta numerada por "Pier 1,2, ..." Si te acercas hay unos barcos brutales y unos restaurantes en un mini centro comercial, en las terrazas unas vistas brutales del puente de Brouklin...

Otros lugares: La biblioteca (Entra dentro que es gratis), Museos (Están en la zona de la mitad de Central Park), Maadison Squar, Roquefeller, Radio Café, Catedral San Arbacia (Perdón, quise decir Catedral San Patricio) y muchos sitios más…

Yo una excursión que hice con mí novia por mí cuenta y riesgo fue ir andando desde Brodway a Batery Park (Donde está el Shout Ferry, haciendo esto pasarás por todo Zona 0, Wall Stree etc…) coger el metro para volver al hotel (Hay máquinas automáticas que venden billetes en español).

Con New York podría seguir y seguir y no pararía... yo use mucho el metro el bus para ir a otros estados incluso me acerque a los “Outlets” en línea de autobús regular (El 111 va directo al centro comercial sin ninguna otra parada no tiene perdida tendrás todas las tiendas Tomy, Polo etc…) Para electrónica te recomiendo ir a ByH en el propio Maniatan,.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor pegaso » 23 Sep 2010, 23:15

La ciudad de Obama…

Por este orden yo vi en una mañana y parte de la tarde:

Casa blanca (Te aconsejo que la veas por la parte de detrás te quedrás alucinado de lo cerca que estarás y las vistas een la parte central mucho turista y poca vista…).

Monumento a Abraham Lincon

Monumento a los caidos en la Guerra Korea y la de Vietnam.

Capitolio

Museo aire y espacio (Es gratis, todos los museos de esta ciudad lo son).

Edificio FBI.

Y poquito más, Wasinthong me gusto muchísimo.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor GonZoo » 24 Sep 2010, 08:44

u00579 escribió:En la Ciudad el Espacio de Toulouse también tienen como curiosidad una V2 real seccionada de las que confiscaron a los alemanes después de la guerra.

Y también es muy curioso un motor cohete (un Vulcain creo recordar) que se le ven las tripas, tuberías, turbobombas...

En el War Musseum de Londres también tienen un V2 y un Polaris al que se le ven las tripas, además de modelos de aviones, tanques, submarinos... Es una visita más que recomendable (además de gratuita como todos los museos públicos de Londres).
My God, it's full of stars!

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor GonZoo » 24 Sep 2010, 08:49

pegaso escribió:Me alegro mucho de que os gusten las fotos. :wink:

GonZoo sobre New York muy rápido (Sitios a visitar);

...

Gracias por todas las recomendaciones, no me viene mal.

B&H era uno de los sitios por los que quiero pasar. Tengo familia en Manhattan y ya voy por la 3ª cámara que me traen de allí, qué menos que pasar . Además tienen una neximage de 2ª mano que está interesante de precio :D

Gracias a todos
My God, it's full of stars!

Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor Eduardo2 » 24 Sep 2010, 09:35

Hola GonZoo,

Te recomiendo que compres un CityPass en Nueva York, incluye entradas para seis visitas y te ahorras bastante dinero, si haces sólo cuatro visitas ya compensa el precio.
-Subida al Empire State (el más alto actualmente)
-Subida a Top of the Rock (mirador en Rockefeller Center, menos alto pero muy bonito porque los edificios interesantes están más cerca)
-Museo de Historia Natural
-Museo Metropolitano (no te lo pierdas)
-MOMA (sólo si te gusta el arte moderno)
-Tour de 2 horas en autobus o en barco (sale junto al portaviones Intrepid que es un museo, te recomiendo el último barco que sale a eso de las 7,30 verás una espectacular puesta de sol sobre Manhattan).
El museo del portaaviones Intrepid tiene muchos aviones pero no es igual al Museo del Aire y del Espacio de Washington, los dos son interesantes).
Además, en Tomes Square hay una exposición sobre Tutankamon, si es la misma que vi el año pasado en Philadelphia y que va de ciudad en ciudad en USA, es muy inetersante, no sé si será igual a la que hay ahora en Madrid porque aún no lo he visitado (planeo ir la semana próxima).

Por cierto, si váis a estar dos semanas en Nueva York te recomiendo que alquiles un coche y visites Philadelphia (unas 3 horas de coche) con muchas cosas que ver (entre otras: Independence Hall y Liberty Bell, la oficina postal e imprenta de Franklin, el Museo del Mint = fábrica de moneda, el Templo Masónico te sorprenderá, el City Hall, el Museo de Arte muy interesante, la Academia de las Ciencias).
De allí puedes ir a Washington (visita el Capitolo, Mall = avenida de los museos -todos gratis y magníficos- y de los memoriales -de Washinton, Lincoln, Vietnam, Corea- y la Casa Blanca. Antes del 11-S se visitaba por dentro la Casa Blanca y el Pentágono, actualmente no, salvo que seas ciudadano USA y lo solicites por escrito con meses de antelación...y si te autorizan).
De Washinton puedes regresar a Nueva York haciendo un desvío a Lancaster y pasar el día en el condado Amish, seguro que los conces de la película único testigo, te sorprenderá cólmo viven.
Por si no conoces hoteles te recomiendo unos muy bien situados y que me gustan mucho: en Philadelphia el Omni at Independece Hall (justo al lado de Independence Hall) y en Washington el JW Marriot, junto a la Casa Blanca. Supongo que ya tienes reservado el hotel en Nueva York, por si acaso te recomiendo el Marriot Marquis (en el mismo Times Square) o el Hilton and Towers (junto al rockefeller Center).
Otra opción es ir desde Nueva York hacia el Norte (Boston es bonito y tampoco está lejos) pero a mí me parece mucho más interesante Philadelphia y Washinton.

No me enrollo más, espero haberte sido de utilidad. Que disfrutéis el viaje.

Saludos.

GonZoo escribió:Me vienes que ni pintado.

En breve vuelo a Nueva York de vacaciones un par de semanas y tenía intención de aprovechar para visitar Washington. ¿Recomendáis alguna visita aeroespacial en cualquier de los dos sitios? No puedo abusar mucho o mi mujer me mata :D

De momento el Smithsonian tiene muy buena pinta ¿algún consejo sobre día de la semana/hora/etc.?
Otro que había barajado es el Intrepid Sea-Air-Space Museum de NY (http://en.wikipedia.org/wiki/Intrepid_S ... ace_Museum) pero viendo este parece que no hay color.

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Fotos del museo del aire y el espacio Wasinthong D.C.

Mensajepor GonZoo » 24 Sep 2010, 12:35

Eduardo2 escribió:Hola GonZoo,

Te recomiendo que compres un CityPass en Nueva York, incluye entradas para seis visitas y te ahorras bastante dinero, si haces sólo cuatro visitas ya compensa el precio.
-Subida al Empire State (el más alto actualmente)
-Subida a Top of the Rock (mirador en Rockefeller Center, menos alto pero muy bonito porque los edificios interesantes están más cerca)
-Museo de Historia Natural
-Museo Metropolitano (no te lo pierdas)
-MOMA (sólo si te gusta el arte moderno)
-Tour de 2 horas en autobus o en barco (sale junto al portaviones Intrepid que es un museo, te recomiendo el último barco que sale a eso de las 7,30 verás una espectacular puesta de sol sobre Manhattan).

Pues había pensado comprarlo pero la familia que tengo allí es socia de algunos museos (reciben visitas regularmente) y me han dicho que no me sale a cuenta, averiguaré si me sirve por el tour y los rascacielos.
Eduardo2 escribió:El museo del portaaviones Intrepid tiene muchos aviones pero no es igual al Museo del Aire y del Espacio de Washington, los dos son interesantes).
Además, en Tomes Square hay una exposición sobre Tutankamon, si es la misma que vi el año pasado en Philadelphia y que va de ciudad en ciudad en USA, es muy inetersante, no sé si será igual a la que hay ahora en Madrid porque aún no lo he visitado (planeo ir la semana próxima).

Por cierto, si váis a estar dos semanas en Nueva York te recomiendo que alquiles un coche y visites Philadelphia (unas 3 horas de coche) con muchas cosas que ver (entre otras: Independence Hall y Liberty Bell, la oficina postal e imprenta de Franklin, el Museo del Mint = fábrica de moneda, el Templo Masónico te sorprenderá, el City Hall, el Museo de Arte muy interesante, la Academia de las Ciencias).
De allí puedes ir a Washington (visita el Capitolo, Mall = avenida de los museos -todos gratis y magníficos- y de los memoriales -de Washinton, Lincoln, Vietnam, Corea- y la Casa Blanca. Antes del 11-S se visitaba por dentro la Casa Blanca y el Pentágono, actualmente no, salvo que seas ciudadano USA y lo solicites por escrito con meses de antelación...y si te autorizan).
De Washinton puedes regresar a Nueva York haciendo un desvío a Lancaster y pasar el día en el condado Amish, seguro que los conces de la película único testigo, te sorprenderá cólmo viven.
Por si no conoces hoteles te recomiendo unos muy bien situados y que me gustan mucho: en Philadelphia el Omni at Independece Hall (justo al lado de Independence Hall) y en Washington el JW Marriot, junto a la Casa Blanca. Supongo que ya tienes reservado el hotel en Nueva York, por si acaso te recomiendo el Marriot Marquis (en el mismo Times Square) o el Hilton and Towers (junto al rockefeller Center).
Otra opción es ir desde Nueva York hacia el Norte (Boston es bonito y tampoco está lejos) pero a mí me parece mucho más interesante Philadelphia y Washinton.

No me enrollo más, espero haberte sido de utilidad. Que disfrutéis el viaje.

Saludos.

Vaya planazo me has montado en un momento :thumbleft:.

Boston me tiraba por visitar el MIT (cosas de ser informático) y la idea de conocer a los Amish sería muy interesante, algo de la américa profunda que no sea todo las megaurbes. Philladelphia ni la había barajado, me lo pensaré.

Saludos
My God, it's full of stars!

Volver a “Principiantes”