bolsa de transporte para newton 150

davidwalker
Mensajes: 16
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00

bolsa de transporte para newton 150

Mensajepor davidwalker » 29 Ene 2006, 18:00

hola.
tengo el problema comun del guardado y transporte del teles 150/1200.
he leido qhe las bolsas de golf van de muerte y en el decathlon las he visto por menos de 40 euros en la pagina web.
la duda que tengo es si las medidas son buenas para que quepa el tubo o el tripode, ya te tendre que comprarme dos, una para cada cosa. no he encontrado paginas que digan las medidas de los modelos de bolsas y estas tienen que ser de 120 cms minimo de altura.

alguien tiene alguna y me comenta como le va?

gracias

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 29 Ene 2006, 21:02

Yo tengo un Celestron CPC 8" y lo transporto en el molde de espuma donde me venia al comprarlo. Me absorve los golpes y esta perfectamente a su medida.

Para guardarlo, en las cajas de embalaje con sus moldes. Que mejor sitio que en sus cajas originales. Se supone que esas cajas deben sorportar viajes de China a España, o mas!

Saludos!

AstroStar

davidwalker
Mensajes: 16
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00

Mensajepor davidwalker » 30 Ene 2006, 23:28

ya, pero yo no me refiero a guardar, sino a transportar.
transportar el teles en sus cajas de embalaje es incomodisimo.
yo busco una bolsa donde me lo pueda colgar a la espalda y poder subir al monte fuera de la contaminacion luminica, por ejemplo, y he visto en paginas web la forma que tienen las bolsas de golf y me parecen apropiadas.
de todas formas, el sabado ire a decathlon y las vere en persona y ya os dire.

un saludo

M87
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor M87 » 30 Ene 2006, 23:33

Es lo mejor que puedes hacer (lo de ir a verlas en persona). Yo, el 200/1000 lo llevo en una bolsa Alstar que compré en una conocida tienda de astronomía pero la bolsa de golf puede ser una buena opción.

De todas formas si no te vale, lo pones por aquí y te mando un privado con las tiendas de astronomía donde las venden.

Por cierto, la montura, no me queda otra que llevarla al hombro :evil: , suerte que al monte al que voy a observar, se llega con el coche al punto de observaión sin ningún problema :D :wink: .

Volver a “Principiantes”