¿Qué Tlescop me compro?

Falito
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Dos Hermanas

¿Qué Tlescop me compro?

Mensajepor Falito » 17 Feb 2006, 03:40

Hola a todos, soy un super novato. Me gustaría adquirir un telescopio... y no tengo mucha idea.

Una de las cosas que me gustaría que tuviese, es que lo pudiera utilizar para uso terrestre y si no es muy grande... pues se agradece.

He estado mirando por internet y por sus dimensiones y precio me ha gustado el C65mm Mini Mak

Aperture (mm) 65 65
Focal Length (mm) 835
Magnification 30-90x

¿Qué opinais, me lo recomendais o quizás no merezca mucho la pena?

Gracias.

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 17 Feb 2006, 07:33

pues me temo que ese teles para uso astronómico, no es muy apto. Si no sabes reconocer el cielo, te recomendaría que adquirieras unos prismáticos 10x50 o 15x70 para iniciarte, creo que son fundamentales. No te arrepentirás por hacer un desembolso económico más grande si te vas a por un telescopio y son igualmente aptos para uso terrestre. Y si te gusta el tema, piensa en la adquisición de un telescopio con algo más de abertura. Suerte con tu elección. Saludos.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 17 Feb 2006, 10:02