Asociacion

Avatar de Usuario
enriketafalla
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2010, 21:16
Ubicación: Tafalla
Contactar:

Re: Asociacion

Mensajepor enriketafalla » 26 Jul 2011, 19:20

No se pasa nadie por el foro?? no cuesta nada :roll: :roll: :D
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: Asociacion

Mensajepor jaimesoria » 27 Jul 2011, 17:53

Yo lo del foro no lo veo, ¿Para que crear algo que ya existe y funciona de maravilla?

Saludos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
enriketafalla
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2010, 21:16
Ubicación: Tafalla
Contactar:

Re: Asociacion

Mensajepor enriketafalla » 27 Jul 2011, 18:54

Hola Jaime creo que el foro es necesario para saber a que personas le interesa la asociación.

Salu2
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mbravo
Mensajes: 323
Registrado: 05 May 2010, 13:19

Re: Asociacion

Mensajepor mbravo » 28 Jul 2011, 19:53

Enrique, al final, como ya hemos hablado anteriormente, vuestro foro debe de ser un punto de encuentro para los aficionados jovenes de la zona de tafalla y la zona media de Navarra, por la simple razon de que, por ahora, no teneis un local donde agruparos y compartir vuestras experiencias.

Jaime, esa es la razon del foro de estos chicos y por lo que les animé a crearlo antes de fundar su asociacion. Bajo mi punto de vista, si consiguen que ese foro funcione con unos cuantos aficionados en la zona, ya estarían preparados para crear su ansiada asociacion y hablar de proyectos mayores.

Un saludo y mucho animo Enrique!!!
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

Avatar de Usuario
jaimesoria
Mensajes: 816
Registrado: 05 May 2010, 23:12
Ubicación: Soria

Re: Asociacion

Mensajepor jaimesoria » 28 Jul 2011, 21:07

mbravo escribió:Enrique, al final, como ya hemos hablado anteriormente, vuestro foro debe de ser un punto de encuentro para los aficionados jovenes de la zona de tafalla y la zona media de Navarra, por la simple razon de que, por ahora, no teneis un local donde agruparos y compartir vuestras experiencias.

Jaime, esa es la razon del foro de estos chicos y por lo que les animé a crearlo antes de fundar su asociacion. Bajo mi punto de vista, si consiguen que ese foro funcione con unos cuantos aficionados en la zona, ya estarían preparados para crear su ansiada asociacion y hablar de proyectos mayores.

Un saludo y mucho animo Enrique!!!


Visto así, creo que si es buena idea, pero sigo pensando que los aficionados a la astronomía de su zona estarán en foros como este y que es aquí donde hay que buscarlos. Es decir, el punto de captación debe ser este foro para luego darles a conocer el foro de la asociación.

Saludos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
enriketafalla
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2010, 21:16
Ubicación: Tafalla
Contactar:

Re: Asociacion

Mensajepor enriketafalla » 29 Jul 2011, 08:13

Tenes razon Jaime por eso puse lo del concurso y este post.

Ya estamos 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :multi: :multi: :multi: :multi:
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mbravo
Mensajes: 323
Registrado: 05 May 2010, 13:19

Re: Asociacion

Mensajepor mbravo » 29 Jul 2011, 10:30

jaimesoria escribió:
Visto así, creo que si es buena idea, pero sigo pensando que los aficionados a la astronomía de su zona estarán en foros como este y que es aquí donde hay que buscarlos. Es decir, el punto de captación debe ser este foro para luego darles a conocer el foro de la asociación.

Saludos


Completamente de acuerdo. Aunque su foro no tiene porque apartar a este. Por ejemplo, la Agrupacion Navarra creo un foro hace un año aprox. para ser un punto de reunion de los socios, donde compartimos nuestras observaciones, fotografias, cuestiones, actividades... (Cualquiera puede pasar a reirse de mis fotos, me da vergüenza publicarlas aqui... :oops: :oops: :laughing1: :laughing1: ) Está claro que no es un foro tan activo como este, ni mucho menos y buena parte de los socios siguen este foro, alguno, activamente. Por otro lado, este foro (AAH) se ha convertido en una herramienta de referencia, consulta, encuentro y convivencia del mundo astronomico amateur hispano hablante, el cual, todo aficionado a la astronomia tendria que tener en cuenta. En el caso de la AJAZM, como comentas, varios miembros inquietos que colaboran en este foro, pese a su juventud, han decidido agruparse y comenzar un proyecto en conjunto y estan utilizando todas las herramientas que encuentran para dar a conocer su proyecto y "captar gente" (eso de captar, parece para una secta... no me sale otra palabra... :banghead: ). Para acabar, y no aburrir, tenemos que estar atentos a estos chavales y apoyarles, que si siguen asi, son "Arbacias" en bruto!!! (No seais malos y os imagineis a pequeños Arbacias rompiendo telescopios por ahi, ya me entendeis...)

Un saludo

(OFFTOPIC) Jaime, visto que eres de soria y somos casi vecinos, igual en un futuro vamos por Soria y te podriamos avisar... Tenemos pensado organizar una salida de fin de semana tipo El Pinar y la zona de Soria es candidata. Alguna vez, algun socio ha ido a Borobia y alrededores y dice que el cielo es espectacular. Tambien, sientete libre de avisarnos si alguna vez te apetece venir por Navarra (Esto se puede extrapolar a cualquier persona).
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

Avatar de Usuario
enriketafalla
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2010, 21:16
Ubicación: Tafalla
Contactar:

Re: Asociacion

Mensajepor enriketafalla » 29 Jul 2011, 11:43

Gracias Mikel. Sin palabras :oops: :D

posd.

Espero no romper mi telescopio.

:D :D es broma
sky-watcher 90/900 y 150/1200

catadrioptico scanner 114/400

konus 60/900

Monturas:
eq1 motorizada

az3

montura seben em10

“Somewhere, something incredible is waiting to be known.” - Carl Sagan

Mi blog:

http://loespectaculardelaastronomia.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mbravo
Mensajes: 323
Registrado: 05 May 2010, 13:19

Re: Asociacion

Mensajepor mbravo » 29 Jul 2011, 12:15

enriketafalla escribió:Espero no romper mi telescopio.

:D :D es broma


Broma, Broma... hay que decir que la genetica Navarra y, mas, tirando a la Ribera, son mas brutos, que diamantes... JAJAJA :D :D :D
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

Volver a “Principiantes”