Como se limpia el sensor de la Neximage

Avatar de Usuario
jmontero
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2011, 13:58

Como se limpia el sensor de la Neximage

Mensajepor jmontero » 16 Oct 2011, 23:14

Hola amigos, probando anoche la camara me fije en unas pequeñas manchas que tiene el sensor de la Neximage, me pregunto cual sera la mejor forma de limpiar el sensor para quitar estas manchas. Gracias

Avatar de Usuario
transpi
Mensajes: 185
Registrado: 11 Ago 2010, 10:37

Re: Como se limpia el sensor de la Neximage

Mensajepor transpi » 19 Oct 2011, 18:09

jmontero escribió:Hola amigos, probando anoche la camara me fije en unas pequeñas manchas que tiene el sensor de la Neximage, me pregunto cual sera la mejor forma de limpiar el sensor para quitar estas manchas. Gracias

Hola jmontero, no se si será la mejor, pero és como lo hago yo y queda bien, primero quito restos de polvo con la pera de aire y luego con bastoncillos de algodón , untado con un poquito de limpia opticas de Baader y queda de lujo.
Saludos
Telescopios:Celestron C8, scopos66/400, cg5
Oculares:Baader Zoom 8-24, ortos Kasai 4 y 6mm,Plöss 25mm
Diagonal:Diagonal Baader 2"
Barlows: 2" edx2, PMx4
Reductor:Hirsch F6'3
Filtros:Polarizador Variable y Neodymiun 2"
Camara:Canon 1100 mod.
Guiado:QHY5

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Re: Como se limpia el sensor de la Neximage

Mensajepor kothaar » 19 Oct 2011, 18:56

transpi escribió:
jmontero escribió:Hola amigos, probando anoche la camara me fije en unas pequeñas manchas que tiene el sensor de la Neximage, me pregunto cual sera la mejor forma de limpiar el sensor para quitar estas manchas. Gracias

Hola jmontero, no se si será la mejor, pero és como lo hago yo y queda bien, primero quito restos de polvo con la pera de aire y luego con bastoncillos de algodón , untado con un poquito de limpia opticas de Baader y queda de lujo.
Saludos


¿que como se limpia? Con mucho cuidado :mrgreen:

No, en serio, el compañero te lo ha explicado perfectamente, es lo que hay.

saludos

Avatar de Usuario
jmontero
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2011, 13:58

Re: Como se limpia el sensor de la Neximage

Mensajepor jmontero » 21 Oct 2011, 21:06

Gracias compañeros por sus repuestas, aplique lo de la pera de aire y funciono :thumbup:

Volver a “Principiantes”