Consejos, libros, help!

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Consejos, libros, help!

Mensajepor GonZoo » 02 May 2012, 08:25

Pues no tengo smartphone, siempre he tirado del ipod touch así que no sé que decirte.

Parece que para android hay menos cosas aunque van saliendo aplicaciones. Skeye Planetary tiene muy buena pinta y es gratuito pero puedes dar un repaso tú mismo a las que hay https://play.google.com/store/search?q=astronomy&c=apps
My God, it's full of stars!

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Consejos, libros, help!

Mensajepor EMM » 02 May 2012, 09:07

Hola:

Aquí tenéis una buena colección

http://www.astrohenares.org/foro/viewtopic.php?t=1845

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
Miguel Amengual Pons
Mensajes: 96
Registrado: 23 Ene 2012, 21:23

Re: Consejos, libros, help!

Mensajepor Miguel Amengual Pons » 02 May 2012, 16:00

Gracias a los dos por las recomendaciones de aplicaciones!!! :hello1:

Al final me ha bajado la de Mapa Estelar. Cuesta 2,5€ y está muy bien! :thumbleft:

Lo que más me gusta es que siempre tiene una buena localización de los objetos respecto al observador. Algo que le
fallaba al Google Sky Maps y por eso no me acababa de gustar. Además Mapa Estelar tambiém contiene información
sobre todos los objetos celestes y en algunos aparece una foto y todo!!! Si esta noche hace bueno lo probaré a ver que tal.

Respecto a los libros lo estoy mirando y sopesando con detenimiento. Gracias!!! :notworthy:

Tras mirar y consultar diversas recomendaciones me he inclinado por: Turn left at Orion. Por lo que me habeis comentado
responde mucho al tipo de libro que estoy buscando. Encima, la última edición viene adaptada para Dobson 8, como el mio.
Más no puedo pedir, bueno sí, que estuviera en castellano, pero como me manejo bien con el inglés no creo que haya problema.

En resumen, Muchas Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Entre el libro y la aplicación Mapa estelar creo
que me podré guiar mejor por los cielos!!! :thumbright: :hello1: :D
El espacio-tiempo es curvo. - Albert Einstein.

Volver a “Principiantes”