Audioguia Galactica

Avatar de Usuario
luiscars
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2012, 00:11

Audioguia Galactica

Mensajepor luiscars » 02 May 2012, 23:44

Buenas noches a todos, ayer mientras observaba saturno, me acorde de lo bien que lo pase en el Coliseo de Roma mientras escuchaba una audioguía que había comprado por internet. La descripción me remontaba a la increíble imagen de su construcción, a los fastuosos montajes que hacían en los juegos, a los espectadores rugiendo ante el espectáculo que había en la arena, etc ...., (no es este el foro de roma jejejeje), pero me dio la idea de buscar una audioguia del espacio, o al menos de los cuerpos más relevantes, pero nada, no encuentro nada, y la verdad que sería muy agradable poder mirar como en este caso a Saturno, y que me explicasen su nacimiento, sus anillos, su composición, su atmosfera, etc.

Imaginaros una audioguia Messier, que sea extensa, que cada nebulosa sea descrita con detalle y profundidad. Quizas para los mas iniciados sea redundante, pero creo que para el principiante sería un atractivo acercarse a este mundo de la mano de los expertos y su descripción.

En fin si sabeis de alguna lo agradeceré y si alguien le da por crear una para iphone, pc o lo q sea que cuente con un cliente ejjejeje.

Saludos a todos

Volver a “Principiantes”