Nuevo, pero nuevo nuevo

Avatar de Usuario
Juanan1970
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012, 08:52

Nuevo, pero nuevo nuevo

Mensajepor Juanan1970 » 10 Jul 2012, 09:17

Buenos dias,

Soy Juanan, y soy nuevo en esto, pero nuevo nuevo, siemre me ha gustado la astrologia, pero nunca he tocado el tema lo mas minimo, lo maximo que he hecho es mirar el cielo para buscar la Osa Mayor y ver si tenia suerte y veia una estrella fugaz, jajaja. ahora tengo pueblo, si, un pueblo donde si miras al cielo por la noche lo ves totalmentre estrellado, en la ciedad ya sabeis, asi que me he decidido junto a mi niña de 4 años a empezar a aprender algo mas.

Si un alma caritativa me dice por donde empezar se lo agradeceria.

Gracias

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Nuevo, pero nuevo nuevo

Mensajepor moriarty » 10 Jul 2012, 09:29

Juanan1970 escribió:Buenos dias,

Soy Juanan, y soy nuevo en esto, pero nuevo nuevo, siemre me ha gustado la astrologia, pero nunca he tocado el tema lo mas minimo, lo maximo que he hecho es mirar el cielo para buscar la Osa Mayor y ver si tenia suerte y veia una estrella fugaz, jajaja. ahora tengo pueblo, si, un pueblo donde si miras al cielo por la noche lo ves totalmentre estrellado, en la ciedad ya sabeis, asi que me he decidido junto a mi niña de 4 años a empezar a aprender algo mas.

Si un alma caritativa me dice por donde empezar se lo agradeceria.

Gracias


Pues bienvenido... aquí encontrarás mucha gente que compartimos tu afición pero cuidado, que es a la AstroNOMÍA jejeje

Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: Nuevo, pero nuevo nuevo

Mensajepor Inaxio » 10 Jul 2012, 09:33