Aficionados de Guadalajara

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Aficionados de Guadalajara

Mensajepor antoniogbs » 02 Sep 2012, 15:50

Busco aficionados de Guadalajara.
Fui socio fundador de su Agrupación y uno de sus últimos miembros, pero hace años que vivo la afición en solitario.
No busco una asociación formal, solo un grupo de afines para observar.
Gracias
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
DonQuijote
Mensajes: 1906
Registrado: 15 Ago 2010, 15:07
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial - Madrid Oeste

Re: Aficionados de Guadalajara

Mensajepor DonQuijote » 02 Sep 2012, 20:31

Hola Antonio,
Yo veraneo en Yebra (mis padres son de Yebra) y salgo allí cerca a unos 5 Km por esos caminos de dios.
Quizas te interese contactar con los de AstroHenares que suelen salir de observación por Brihuega y Pioz, la sede esta en Coslada pero podras quedar con ellos.

Pioz me pilla muy cerca desde Yebra, pero por estar desconectado en vacaciones no he estado, en Brihuega he estado con ellos en varias ocasiones y no esta nada mal.

Salu2
SW 150/1200, LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.


facebook Amigos_Astronomicos

ANALEMA
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2006, 23:00

Re: Aficionados de Guadalajara

Mensajepor ANALEMA » 02 Sep 2012, 21:54

Yo vivo en la capital pero soy de Illana. Algunas veces observo desde una finca de mi propiedad en un cerro cercano a la piscifactoría de Almoguera (que en realidad es de Illana) desde la que se ve tu pueblo.

A los de Alcalá les conozco desde hace tiempo, son muy buena gente, he festejado algunos equinoccios con ellos e incluso viajamos juntos a Colombia para seguir un eclipse; pero como ellos saben, me gustaría que en Guadalajara existiese un grupo activo, no tanto formal.

Me alegro mucho de encontrarte.

Seguiremos en contacto.

Volver a “Principiantes”