Este foro NO es de Astronomía

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 05 Abr 2006, 15:31

Pues a proposito de lo que podemos hacer los aficionados por la Astronomia digamos cientifica: ¡¡¡¡La AAVO PIDE AYUDA A LOS AFICIONADOS URGENTEMENTE!!!! incluido migomez, :)

http://www.aavso.org/publications/speci ... e/10.shtml

Parece que se ha descubierto una NOVA en CISNE, la noticia viene en inglés y no llevamos bien, pero se solicitan observaciones y datos.

migomez ¿te das cuenta como si que hacemos falta todos?
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 10 Abr 2006, 08:35

josecarlos escribió:Hola:
Sin saber que decía tu post ni entrar a valorar el contenido del mismo por razones obvias, defiendo la actuación del moderador. No obstante, estoy de acuerdo contigo en qué no es buena práctica borrar los mensajes sin previo aviso ni razones por la cual se borra por lo que te pido disculpas y pediré explicaciones al moderador / administrador que lo haya hecho.

Josecarlos y un servidor somos los administradores del foro de Principiantes como bien sabéis. Justo hace unos minutos he tenido noticia de un incidente con un mensaje del usuario migomez que parece haber sido borrado intencionadamente.

Estoy completamente de acuerdo con Josecarlos en que el borrado de mensajes sin previo aviso no es una buena práctica. Pero puedo asegurar que yo no tengo nada que ver. Es más, no tengo ni idea del contenido del mismo. Entonces, ¿cómo ha ocurrido? Pues desconozco la causa de lo sucedido.

¿De cuando era el mensaje? Lo digo porque la única cosa que se me ocurre es que, tras el fallo en la base de datos del pasado día 4 y del que el propio Pany advirtió de ello, ese mensaje se perdiera. Por lo demás, reitero de que yo no he sido y que, de tener que borrar algún mensaje, evidentemente que el usuario será advertido y las razones que me han llevado a ello.

Atentamente,
Deeper_space

Editado con posterioridad:
He encontrado lo siguiente:

Dispongo de un mensaje de aviso de respuesta de este foro, enviado el pasado lunes 03-04-06 a las 21:59 horas. El mensaje en cuestión me invita a visitar ese foro pero cuando lo hago me aparece el mensaje de "El tema solicitado no existe". Es muy posible que se tratara del mensaje en cuestión del forero migomez. El caso es que desde entonces no recibí ningún aviso más de respuesta y no volví a visitar el tema. Y por la hora, es posible que fuera cuando falló el servidor.

Volver a “Principiantes”