soy albi de nuevo, y si algien vive cerca de ALICANTE....

Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 68
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00
Ubicación: cerca de alicante
Contactar:

soy albi de nuevo, y si algien vive cerca de ALICANTE....

Mensajepor albi » 01 Abr 2006, 14:09

hola, soy albi de nuevo, y queria que supierais que os agradezco muxo vuestro apoyo...

y que aparte, soy socio de la CIAA, (centro de investigacion astronomico de ALICANTE), es decir, que si algien vive cerca de alicante puede unirse con nosotros, o preguntandome bien a mi, o en www.ciaa-alicante.org

y que yo no llevo muxo en esto de la astronomia, desde mayo del año pasado, que esta asociacion fueron a el colegio de mi hermana a dar una pequeña charla que me aficione, y para reyes me regalaron el telescopio, que porcierto, me lo icieron unos de la asociacion, y me salio bastante mas barato que por internet, o en america, y queria, que si algien vive cerca de ALICANTE, que se aga socio, ya que acemos salidas mensuales, y cada viernes acemos charlas en la sede, asi que..ya sabeis, o me preguntaias algo, o la pagina esta arriba..

muchas gracias, y espero que algien se aga socio..!!

ciao, dejarme comentarios porfa..
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org

Avatar de Usuario
ManuCrevi
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Crevillente

Mensajepor ManuCrevi » 01 Abr 2006, 17:02

Hola "ALBI",

Interesante la web. 8)

Yo tambien vivo "cerca de Alicante".... adivina donde?

Espero que las nubes se vayan pronto pues estoy deseando hacer una salida con la AASP (Asociación Astronómica de Santa Pola) con Vicente y no hay manera. Este viernes habia una salida programada pero vistas las nubes me fui de cena con los amigos... :twisted:

Por cierto, donde para el refugio Talaeta?

Manuel, desde Crevillente (Alicante), con un C8N, a punto de gotorizar (2 semanas). :wink:
Estoy contando las estrellas... no me espereis a cenar

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 01 Abr 2006, 21:01

Ey, yo también vivo cerca de Alicante. Vivo en Elda, a unos 20 minutos en coche de Alicante, pero el problema es que no tengo coche... :cry: . A ver si más alante, cuando me agencie un coche me apunto a alguna asociación y puedo salir con más gente.

Avatar de Usuario
gasendi
Mensajes: 220
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor gasendi » 10 Abr 2006, 10:03

Hola ALBI, yo tambien soy de Alicante. En un par de ocasiones he pasado por la asociacion y esta cerrada, sabes si tienen algun horario?. Este verano me gustaria salir alguna noche de observacion pero veo que se van algo lejos, a Benejama. Me puedes decir si siguen saliendo a observar al balcon de Alicante en el Maigmò (esta bastante mas cerca y las condiciones del cielo creo que son buenas)

Espero tu respuesta Albi y me informes un poco como va lo de la Asociacion Astronomica ya que me interesa aunque creo que no es compatible con mi horario de trabajo, gracias

Avatar de Usuario
vi100
Mensajes: 731
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Mensajepor vi100 » 11 Abr 2006, 13:41

Saludos desde Santa Pola!

Manuel, a ver si las dichosas nubes nos dejan el próximo día 21 subir al Cabo y de una vez por todas nos vemos.

Yo suelo ir bastante a Beneixama con la gente del CIAA. Allí se está bien porque se reune gente de Alcoy, La Vila, Ontinyent, San Vicente, Elche, ... Mucha gente, muchos telescopios y muy buen ambiente.

Albi, para la próxima yo me apunto. A ver si nos conocemos.

Un saludo.

PD.: Por si os interesa: http://www.aasp.org.es

Avatar de Usuario
ManuCrevi
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Crevillente

Mensajepor ManuCrevi » 11 Abr 2006, 19:29

vi100 escribió:Saludos desde Santa Pola!

Manuel, a ver si las dichosas nubes nos dejan el próximo día 21 subir al Cabo y de una vez por todas nos vemos.



:evil: Ya me he enterado que hicistes una escapadita el viernes pasado...
:D Yo tambien... me dedique a ver planetas y a buscar m51 pero nada, no hubo forma con esta ultima. De todas formas me caia de sueño y me volvi pronto. :?
Estoy contando las estrellas... no me espereis a cenar

Avatar de Usuario
vi100
Mensajes: 731
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Mensajepor vi100 » 12 Abr 2006, 07:29

Efectivamente salimos el pasado viernes. Fue una decisión de última hora (casi a las 22:30) y entendí que era precipitado convocarla para las personas que debían recorrer kilómetros. De hecho, es la primera vez que subimos al Cabo habiendo Luna, precisamente porque pasa que no vemos cielo profundo que es lo que nos gusta.

No obstante nos divertimos mucho viendo la Luna, Júpìter y Saturno y sacando alguna fotillo que puedes ver en nuestra web http://www.aasp.org.es (supongo que las habrás visto desde el foro de Santa Pola).

Descuida que la próxima te aviso (manque llueva). Haz fuerza para que no vengan las nubes el día 21 y ya charlaremos "in person".

Por cierto, que si alguien se quiere apuntar, aquí estamos. Hay mucha información en la web que he comentado.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
gasendi
Mensajes: 220
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor gasendi » 12 Abr 2006, 10:25

Y que tal cielo ahi por el cabo Santa Pola, se nota mucho la contaminacion luminica de Alicante?, un saludo

Avatar de Usuario
vi100
Mensajes: 731
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Mensajepor vi100 » 12 Abr 2006, 11:45

Pues se nota la contaminación de Alicante, de Elche, de Santa Pola, de Gran Alacant... pero como no tenemos nada mejor, pues... bueno és. Además nos queda muy cerca. Salimos del paso viendo muchas cosillas mientras nos hacemos la "xarradeta" y pasamos un rato agradable mientras nos acompaña el olor a pino.

Antiguamente estaba muy bien, pero como en todos los sitios de costa, las urbanizaciones crecen como setas y aquí no van a ser menos :(

Avatar de Usuario
gasendi
Mensajes: 220
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor gasendi » 12 Abr 2006, 23:21

Igual este verano con vuestro permiso os hago una visita.

Volver a “Principiantes”