RE: Tarde en Martos

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

RE: Tarde en Martos

Mensajepor ramsonian » 03 Abr 2006, 13:35

Buenos días!
Acabo de llegar de unas (nada merecidas) vacaciones por Andalucía y sólo quería comentar al foro mi experiencia en Martos, a donde por supuesto no pude dejar de pasar la ocasión de conocer a la gente de la asociacion.

Por eso quiero que este mi primer mensaje de "regreso" sea para agradecer el trato recibido. Sólo estuve unas horas, pero fueron las suficientes para conocer a Jomlop,MC,Jose Carlos, su novia , teteca y juanjaen (por orden de aparición).

Su amabilidad fue increible, su trato amable y el encuentro se mantuvo dentro de una gran cordialidad (parecía que los conocía de hace unos años).Sólo te hacen falta 2 minutos para comprender el amor que tienen a esta asociación y a la astronomía en general.

Gracias por todo!

PD: Se adjunta foto del obsequio recibido: una piruleta... por supuesto

Imagen

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 03 Abr 2006, 13:47

Hola ramsonian.
Yo, que sigo este foro, ya sabía que te habías dado una vuelta por Martos y por la Asociación.
Ummmmm, ¡qué envidia! En fín, alguna vez será.
Un abrazo,
Marta.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 03 Abr 2006, 14:07

La piruleta obviamente es por los casi 1000 mensajes que Ramsonian se ha currado, además no es una piruleta, es un "melody pop" con el que se pueden hacer diferentes sonidos, vamos, un "lujazo de piruleta" :D

Y respecto a lo de nos conoces de toda la vida.... ¿no nos conoces de toda la vida del foro? jejeje eso es ya una jartá de tiempo

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 03 Abr 2006, 15:01

Gracias por tu visita, fue un verdadero placer conocer a mi hermano de avatar en persona. :thumbleft:


Sólo hay que ver su avatar, es igual. :lol:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 03 Abr 2006, 16:54

alexdonet escribió:
Jomlop escribió:Aprovechando la visita que Ramsonian nos ha hecho en Martos se montó una mini reunión de la asociaciónen la que se habló de este tema, ......


:shock: Amos no me jodas que ha estado "el gran Ram" en Martos y me lo he perdido... :( ¿Cual ha sido el motivo de la visita??¿Repetirás en AstroMartos? Perdonad un poco el off-topic pero me ha sorprendido la noticia de jomlop :D , ya mismo vendrán los extraterrestes al pueblo y nadie se enterará.... :D :D

Saludos


Hola Ramsonian, una pena no haber estado en Martos, me alegro de que tu estancia fuera agradable...espero que vuelvas, que te queda gente por conocer :D :D

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Guest

Mensajepor Guest » 03 Abr 2006, 18:46

oooooohhhh tioooo!!! pero donde compraste esa piruleta??? :shock:
hacia muchos años que no la veía ¡¡¡era maravillosa!!! :lol:
uffff.... y aún conserva el silvato :lol: increíble!!
pues nada,me alegro que lo pasaras bien y no me extraña nada lo que dices, bien veo el trato que cada uno da a la gente del foro :wink:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 03 Abr 2006, 21:08

Esa piruleta no se puede comprar, era de la cosecha de 1989, no sabíamos que hacer con ella y pensamor dejarla en la calle a ver si algun gato que pasase se la llevaba, pero entonces Ram dijo que pensaba venir y así asunto solucionado JAJAJAJA

No lo se, creo que la compró JuanJaén, también hacía un monton de tiempo que yo no las veía
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Guest

Mensajepor Guest » 04 Abr 2006, 11:09

bueno pues ya hablare con Juanjaen "pa" que me mande una "piroleta" de esas ::lol:

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 05 Abr 2006, 13:29

Yo ya la he puesto en formol para cuando venga algún otro forero por aqui devolvérsela en perfectas condiciones.
A ver quién se anima a coger el testigo melody-pop

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 05 Abr 2006, 22:25

Yo me apunto, pero cuando lo hagan nandorroloco y Maritxu. Aparte de aprender Astronomía, me gustaría hacer unas risas. :D

Volver a “Principiantes”