RE: Tarde en Martos

Avatar de Usuario
Kosako
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2005, 23:00
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...

Mensajepor Kosako » 06 Abr 2006, 19:48

Si es que pasearte por las inmediaciones de Martos y no pasar a conocer a la gente hubiera sido un pecado mortal!!!! Por el esfuerzo que dedican al portal se merecen que perdamos un poco de nuestro tiempo.

Ayyyyy.... Si esas participaciónes (algunos me entenderán) hubieran tocado... Nos hubieramos podido reunir más y celebrarlo por todo lo alto (con barbaridad de piruletas!!!!).

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 06 Abr 2006, 20:12

Podríamos haber puesto hasta una fábrica de piruletas :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Abr 2006, 20:27

Adoptamos el Melody Pop como regalo oficial :) , Llevaré una cajita para su entrega en Astromartos, ya que el año pasado se quedaro olvidados los foskitos en la recepción.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 07 Abr 2006, 09:38

No me extrañan lo más mínimo tus impresiones, ramsonian. Son gente :thumbleft:
El año pasado sólo tuve tiempo de intercambiar un par de palabras con la gente de la Asociación y la verdad es que no tengo más que palabras de elogio por el trato y por el empeño que demuestran en esta afición nuestra que es la Astronomía. =D>

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 07 Abr 2006, 10:09

Vaya... enhorabuena por tan fabuloso regalo y reconocimiento.
Ahora te aficionarás, sin duda, a la música.
Podríamos abrir un subforo "Astromusical"... donde colgar composiciones interpretadas con el "Melody pop".... si encuentro uno... os hago una canción!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 Abr 2006, 10:50

Eh Eh! el Melody Pop hay que ganarselo xD :D ... no vale comprarlo, tienes que recogerlo en mano por tus 500 post

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 07 Abr 2006, 11:09

Aagh...a mí también me gustaría pasarme algún día por Martos para conocer a la gente de la Hubble.Lástima no tener coche.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Guest

Mensajepor Guest » 07 Abr 2006, 11:27

juanjaen escribió:Eh Eh! el Melody Pop hay que ganarselo xD :D ... no vale comprarlo, tienes que recogerlo en mano por tus 500 post


Modo "MAD" martigan:ON

no me lo digas 2 veces que me pongo a escribir como un loco :twisted:
si hace falta hago el poster el catalogo NGC ::lol:

Modo:OFF

¿pero de verdad que aún se venden esas "piroletas"?
no me lo puedo creer :o las creía en "extinción"
hay que ir a Martos en verano :lol:
y hablando de verano y del calorcito ¿y se venden aquellos maravillosos helados del "payaso"?
Que tenían un triangulo de chocolate en la cabeza y un chicle de bola en la nariz... ::lol:

Saludos


Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 11 Abr 2006, 18:41

Ante la multitud de mensajes privados consultándome, sólo puedo confirmar lo que es es evidente:

ESAS FOTOS SON UN ROBADO!!

Volver a “Principiantes”