Presentacion nuevo socio

Avatar de Usuario
Jayes
Mensajes: 36
Registrado: 09 Oct 2013, 08:35

Presentacion nuevo socio

Mensajepor Jayes » 09 Oct 2013, 09:01

Hola, encantando de pertenecer a esta familia, mando un saludo a todos y me presento un poco. Me llamo Javier, vivo por Segovia, tengo 43 años y siempre me ha apasionado la astronomia, soy completamente novato y no tengo mucha idea de nada jajaja, os puedo decir que se buscar casi al instante la osa mayor, la estrella polar, Orion entero y de pequeño que tenia un telescopio casi de juguete pude ver los anillitos de saturno, poco mas :) todo a vista de mis ojos, auqnue los ultimos dias he cojido unos prismaticos y me he quedado anodadado las miles de estrellas que han aparecido por los oculares, que a simple vista no estan....
Mi entrada en vuestra asociacion es leer, enterarme de cosillas e ir metiendome en este mundillo que no sé porqué pero desde muy pequeño siempre me ha gustado mucho.
Me gustaria saber como se puede acceder al mercadillo, me gustaria comprarme un telescopio y haber si hay alguna ofertilla interesante. De esto se un poco mas pues llevo como un mes buscando por paginas de segunda mano y buscando informacion sobre unos teles y otros, sus tipos, sus opticas y demas, creo que estoy interesado en un c8 o un 150mm, eso si siempre mak-cass o sch-casse. Siempre leo lo mismo, que si planetaria, que si cielo profundo... YO QUIERO VER TODO!!! jajajaa. Como imaginareis pues busco algo barato con los tiempos que corren, encontre un Celetron C8 que he estado a punto de comprar pero tenia 35 años el tubo y me dio miedo, habia otro, un konus 150mm pero lei pestes de esta marca, asi que bueno sin prisa esperando una buena ocasion sigo en mi busqueda :)

Un saludo a todos y encantado de estar aqui :)

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Re: Presentacion nuevo socio

Mensajepor Capegon » 09 Oct 2013, 16:39