AGRADECIMIENTO A MADALENO (Jesús)

Avatar de Usuario
trebla
Mensajes: 19
Registrado: 20 Oct 2012, 23:26

AGRADECIMIENTO A MADALENO (Jesús)

Mensajepor trebla » 15 Ago 2014, 13:01

Me apetece mucho agradecer la línea de funcionamiento de este foro, siempre didáctico y con excelente nivel de conocimiento, que querría concurrir en la persona del recordado PATRICIO DOMINGUEZ (Arbacia).

Y en esa línea de agradecimiento, hacer referencia al compañero de Madrid, JESÚS (Madaleno), que con estoica paciencia, ha destinado muchas horas en asesorarme en el uso del programa AS-2 + REGISTAX y que ha culminado en mi "primera Luna" (el día 11 de los corrientes, aunque sin llegar a la perfección de él mismo o de Álvaro, ... por ejemplo) y que no os puedo mostrar ... porqué no sé cómo insertarla :bad-words:

Solo agradecimiento y estimularos a seguir en esta línea, ... habéis formado un foro de referencia. :notworthy:

Un muy cordial abrazo, desde Barcelona.

Trebla (Albert)

Avatar de Usuario
joseman1004
Mensajes: 184
Registrado: 21 Sep 2012, 16:42
Ubicación: Cantabria, España

Re: AGRADECIMIENTO A MADALENO (Jesús)

Mensajepor joseman1004 » 19 Ago 2014, 12:58

trebla escribió:Me apetece mucho agradecer la línea de funcionamiento de este foro, siempre didáctico y con excelente nivel de conocimiento, que querría concurrir en la persona del recordado PATRICIO DOMINGUEZ (Arbacia).

Y en esa línea de agradecimiento, hacer referencia al compañero de Madrid, JESÚS (Madaleno), que con estoica paciencia, ha destinado muchas horas en asesorarme en el uso del programa AS-2 + REGISTAX y que ha culminado en mi "primera Luna" (el día 11 de los corrientes, aunque sin llegar a la perfección de él mismo o de Álvaro, ... por ejemplo) y que no os puedo mostrar ... porqué no sé cómo insertarla :bad-words:

Solo agradecimiento y estimularos a seguir en esta línea, ... habéis formado un foro de referencia. :notworthy:

Un muy cordial abrazo, desde Barcelona.

Trebla (Albert)



Hola Trebla, te pongo un enlace a mi dropbox, https://www.dropbox.com/s/gp6thfbhl1lh1 ... 0foros.pdf en donde se explica como subir fotografías de forma fácil, en el parámetro del tamaño de la fotografía, en el que te sea mas grande que no supere los 1000 píxeles, para que no se salga de la pantalla del foro.

Un saludo
Jose Manuel

Volver a “Principiantes”