Aviso al navegante: Trolls de Internet

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 08 May 2006, 15:20

nandorroloco escribió:No he leido ninguno de los documentos que proponéis para leer.... pero me asalta una duda.... ¿soy un troll?
Por favor... decidme que no...


ostras Nando, si tu eres un troll... yo soy el UltraTroll!! :ramboface:
la consigna parece clara: ignorar a los trolls, que de hecho, tampoco es que abunden mucho por aquí. Y la verdad, yo con lo de los vidrios comunes y lo de calcular la velocidad y dirección del viento para hacer buenas observaciones... en los primeros post me partí de risa, pero después ya aburrió.
Qui dia passa, any empeny

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 08 May 2006, 15:39

nandorroloco escribió:No he leido ninguno de los documentos que proponéis para leer.... pero me asalta una duda.... ¿soy un troll?Por favor... decidme que no...


¿Tú un troll? ¡Venga ya! En todo caso, eres el representante plenipontenciario de Bricomanía en los foros... :D :D :D

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 May 2006, 16:15

nandorroloco escribió:No he leido ninguno de los documentos que proponéis para leer.... pero me asalta una duda.... ¿soy un troll?
Por favor... decidme que no...


La agencia Secreta de Investigación de la Asociación Hubble está desorientada al encontrar un parecido sin igual en la foto de Nando con la mostrada en la descripción de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)


Imagen

:greenjumpers:

Cualquier información que conduzca a esclarecer estos hechos será recompensada con un "Melody Pop".

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 May 2006, 16:31

No hay duda: es su lidlsilla capada
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Mensajepor ElSolespoder » 08 May 2006, 17:30

Espero que mis opiniones hayan sido en su justa medida y no hayan interferido en el buen funcionamiento del foro. Por cierto esta frase suena a nuestro troll particular, pero creenme no soy tal cosa. Mi base es una buena cordialidad y respeto.
Saludos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 May 2006, 18:41

excusatio non petita acusatio manifesta :lol:

¡No te preocupes, hombre! ElSolespoder, no interfieres en absoluto.

Saludos
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Mensajepor ElSolespoder » 08 May 2006, 19:12

Ok. Tomo buena nota de no hacer caso a estos personajes. El ser humano la verdad que es muy muy complejo.
Saludos.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 08 May 2006, 21:01

La teoría nos la sabemos todos : NO CONTESTAR AL TROLL.. Pero........es que nos lo pasamos bomba !.

Y sí Nando , yo sí creo que eres un troll....... adorable ::lol: ::lol: ::lol:

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 08 May 2006, 21:16

Pero hay que ver....

...como sois!!!

No dejáis pasar ninguna...

Me ha gustado el retoque del "nandorro".

Bueno, ahora en serio... creo que cada uno ha de saber tratar a la gente. Debe imperar el respeto, y si es menester aclarar un mal entendido o no dar pie a ello. Para pasarlo mal, mejor no ponerse. La ventaja que tiene esto de la astronomía... es que es muy aséptico con los sentimientos... y aquí... estoy a gusto... Y me tendréis que aguantar... Hasta que me echen.... (lo propuse al moderador, bueno... también le propuse que borrara el foro :lol: :lol: :lol: )...
Mira... con lo que llamáis Trolls... sólo hay una cosa que me aterroriza... es que realmente sea alguien con problemas (algún tipo de esquizofrenia paranoide)... y no se le trate con el debido respeto. Así que como no hay una fórmula mágica... ni manera de saber quien hay al otro lado... y el daño que se le puede causar... o cómo se toma las cosas. Una buena estrategia, opino, es no faltar ni entrar al trapo. Supongo que los moderadores no lo tienen nada fácil.... Sencillamente si el foro funciona... es un mérito de ellos... es un hecho.

Saludos.

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Mensajepor ElSolespoder » 08 May 2006, 21:21

Asi es Maritxu. Es divertido, pero bueno si no hay que contestarle, yo no lo hare, pero si que es entretenido.

Volver a “Principiantes”