Desde el Valle de Benasque

Avatar de Usuario
crisjo
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2017, 00:22
Ubicación: Castejón de Sos (Huesca) (Valle de Benasque)

Desde el Valle de Benasque

Mensajepor crisjo » 07 May 2017, 00:55

Hola a todos, me presento, soy Jordi (Crisjo) y hace poco me he trasladado al Valle de Benasque, a traves de un conocido he podido observar el cielo del Valle, me he quedado alucinando lo que se puede ver desde aquí y eso que el telescopio que él tiene es uno de los del Lidl. Pués eso, me a picado el gusanillo y como además soy un apasionado de la fotografía pues me estoy planteando en comprarme un telescopio para poder hacer astrofotografía, y como soy de gustos caros pués me gusta este, Skywatcher Telescopio N 250/1200 PDS Explorer BD EQ-6 Pro SynScan GoTo, ya se que es una burrada para empezar, pero creo que como a todo el mundo nos gusta lo bueno. Mi intención es comprar algo "parecido" de segunda mano en el mercadillo, o sea, que tendré que esperar a tener al menos 60 mensajes para poder entrar y comprar alguno que me vaya bien a lo que quiero... Seguro que cuando pueda entrar ya habré ahorrado lo suficiente... Bueno, no me enrollo más :sleeping: :sleeping:
Un saludo a todos y...
cielos muy claros!!!

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Desde el Valle de Benasque

Mensajepor moladso » 07 May 2017, 17:50

Bienvenido.
No se si te han dicho ya que los nuevos se tienen que invitar a pasar una noche en su cielo... sobre todo si es el de Benasque. :lol:

Avatar de Usuario
crisjo
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2017, 00:22
Ubicación: Castejón de Sos (Huesca) (Valle de Benasque)

Re: Desde el Valle de Benasque

Mensajepor crisjo » 07 May 2017, 20:31

jajajajja moladso!! hecho, ya puedes empezar a meter todo en el coche y venir... por mi encantado y así aprenderé de los expertos.
Ya me encargo de llenar la nevera de cervezas. :forthosewhothinkyoung:
moladso escribió:Bienvenido.
No se si te han dicho ya que los nuevos se tienen que invitar a pasar una noche en su cielo... sobre todo si es el de Benasque. :lol:

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Desde el Valle de Benasque

Mensajepor Carolus » 10 May 2017, 21:45

Bienvenido ¡qué cielos vas a tener! Eso si, la nevera para las cervezas solo te va a hacer falta dos meses...abrígate de noche.

Avatar de Usuario
crisjo
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2017, 00:22
Ubicación: Castejón de Sos (Huesca) (Valle de Benasque)

Re: Desde el Valle de Benasque

Mensajepor crisjo » 12 May 2017, 12:26

jajajaja, solo te digo que con las lluvias de ayer, están los picos nevados.
Gracias Carolus!!

Carolus escribió:Bienvenido ¡qué cielos vas a tener! Eso si, la nevera para las cervezas solo te va a hacer falta dos meses...abrígate de noche.

Volver a “Principiantes”