Esto va de dar las gracias.

Avatar de Usuario
jarolepe
Mensajes: 250
Registrado: 20 Dic 2012, 23:27

Esto va de dar las gracias.

Mensajepor jarolepe » 04 Jul 2017, 15:59

Estoy a punto de dar el salto a hacer autoguiado con mi lxd75 y tenía muchas dudas y miedos de que si saldrá bien.. Hay que instalar muchos programas.. Que si este será compatible con aquel.. He estado leyendo varios días los post de otros compañeros del foro sobre este tema.. Me ha llamado mucho la atención el de Tirell allá por 2011 en que estaba en una situación parecida a la mia y ahora ya ves, cometeando y dandonos alegrías con sus pedazo de tomas.. En un rato y siguiendo vuestras experiencias, ya estoy con todo el equipo integradrado y reconociendose, ascom, firecapture, eqaling, stellarium, etc. Y esto se mueve y graba de maravilla.. Esta noche seguramente me ponga con el phguiding y ya podré acercar a otros este mundillo fuera de Luna y planetas.. Sin vuestra dedicación desinteresada no habría sido posible y menos en un rato.. Pues, eso, gracias, A TODOS. No os voy a nombrar uno por uno que sois muchos pero todos y cada uno de vosotros sois grandes.. Otra vez gracias. :hello1:
150/1200 LXD75 canon 450d

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Esto va de dar las gracias.

Mensajepor AIP » 04 Jul 2017, 16:38

Da gusto ver palabras como las que has dicho :)

me alegro mucho!! a hora a sufrir con el guiado, claro que si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: Esto va de dar las gracias.

Mensajepor madaleno » 04 Jul 2017, 16:50

Pues esperando ver esos avances en CP :hello1:
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
jarolepe
Mensajes: 250
Registrado: 20 Dic 2012, 23:27

Re: Esto va de dar las gracias.

Mensajepor jarolepe » 04 Jul 2017, 17:09

Bueno, AIP y Madaleno sois de los que me habéis ayudado personalmente varias veces, gracias. Esta noche me peleo con el guiado pero se que lo voy a conseguir, si no hoy, mañana y más contando con vuestra ayuda. Los resultados, pues bien, mejor o peor, pero ahi estarán. Para los que vengan detras no se tengan que conformar con lo que les cuentan unos y otros y poder decidir por si mismos cual es la realidad.. Saludos cordiales.
150/1200 LXD75 canon 450d

Volver a “Principiantes”