Saludos y presentación

Patricio
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2006, 00:00

Saludos y presentación

Mensajepor Patricio » 17 May 2006, 19:49

Hola a todos los astroforeros. Soy un aficionado a la observación astronómica desde hará algo más de un año y sigo este foro desde sus comienzos, así que me parece que ya es hora de saludar a toda la peña; ya que sus comentarios, dudas, intervenciones y aclaraciones me han servido de mucho.

Por si tenéis curiosidad, poseo el famosso Skylux, o lidlscopio, que compré en su primera edición y un Mak 127 de Skywacther que es el que utilizo actualmente, pasando con ellos grandes momentos cuando las nubes me dejan y en la medida en que me lo permite la maldita contaminación lumínica.

Por último me gustaría hacer una observación y una pregunta: he comprobado que en la mayoría de foros sobre astronomía se respira muy buen ambiente (en especial en éste). ¿Alguien se ha preguntado por qué?
Parece que esta afición ahuyente los malos rollos, la competitividad, los conflictos... y genera un clima en el que se comparten entusiasmos y se ayuda con gusto a los demás.

En fin, un saludo y buenos cielos.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 17 May 2006, 20:22

En este caso entonces no te daré la bienvenida, ya veo que eres de la casa y tienes una larga trayectoria por estos lares, lo que haré será darte un saludo y decir que encantado de conocerte y poder compartir experiencias contigo Patricio. :D
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: Saludos y presentación

Mensajepor md20 » 17 May 2006, 20:55

Patricio escribió:
Por último me gustaría hacer una observación y una pregunta: he comprobado que en la mayoría de foros sobre astronomía se respira muy buen ambiente (en especial en éste). ¿Alguien se ha preguntado por qué?