LLega el verano y el primer telescopio

Juangar
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Juangar » 28 May 2006, 11:24

Que tal lanzaro,

Yo te podria ofrecer el mio y se ajusta a tu presupuesto, lo puedes mirar en
http://www.compraventa.com/view/4548081.htm

Si te interesa respondeme por favor.

Gracias

Avatar de Usuario
lanzaro
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote

Mensajepor lanzaro » 28 May 2006, 12:33

ah pues t envie un privado!!

Alguien
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2006, 23:00

Re: LLega el verano y el primer telescopio

Mensajepor Alguien » 28 May 2006, 12:54

lanzaro escribió:Me interesa tanto el cielo profundo como planetaria. Lo transportaria a menudo al campo aunque tb lo usaría en la ciudad debido a que en Lanzarote (Arrecife su capital) no hay mucha contaminacion lumnínica; y a partir de septiempre me lo llevaria en avion a Granada que es donde estudio.

llevo un año con prismaticos 10x50 asi q quiero ya empezar con teles y tambien con webcam para fotografiar.



Hey, yo también estudio en Granada. Que no se te dé nada llamarme algún día cuando vuelvas con el teles en septiembre para echar unas miraditas para allá arriba 8)

Yo acabo de empezar con los prismáticos, así que soy muchísimo más novato y un poco de ayuda para orientarme en el cielo y una miradita de vez en cuando por el teles vendría muy bien.

En cuanto al teles, ya te digo que no tengo mucha idea, pero con ese dinero he visto por los foros que lo mejor es pillarse un reflector 150 abertura y los sky watcher salen más baratos...

En fin, suerte con la compra y que lo disfrutes. Saludos.

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 28 May 2006, 15:24

Hombre!! yo también soy de Granada :D :D :D :D
es más...estamos en las mismas, yo acabo de terminar (bueno, me quedan 2 semanas) mis estudios, y como regalo / recompensa a mi mismo xD me voy a comprar un telescopio.
Espero que te vaya bien con tu futuro tele. Aver si cuando lo tengamos nos encontramos en alguna observación del cielo ;)

Alguien
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2006, 23:00

Mensajepor Alguien » 29 May 2006, 00:17

Yavi escribió:Hombre!! yo también soy de Granada :D :D :D :D
es más...estamos en las mismas, yo acabo de terminar (bueno, me quedan 2 semanas) mis estudios, y como regalo / recompensa a mi mismo xD me voy a comprar un telescopio.
Espero que te vaya bien con tu futuro tele. Aver si cuando lo tengamos nos encontramos en alguna observación del cielo ;)



Pues nada, como veo que los tres estamos de exámenes y los 3 tenemos ganas de juntarnos con más gente para disfrutar del cielo sólo hay que ponernos en contacto. Por mi parte cuando queráis. ¡Ya me pondréis los dientes largos con esos teles que os vais a pillar, suertudos! :lol:

Juangar
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Juangar » 29 May 2006, 19:08

Lanzaro no se si te refieres a mi pero el privado parece que no llego.

Mandame un correo a mi dirreccion del anuncio.

gracias

Volver a “Principiantes”