el telescopio que puede ayudar a un principiante¿?

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 28 Jun 2006, 22:23

md20 escribió:Estimado Pakonam:

Me cuesta muchísimo leer el castellano mal escrito. Si das una vuelta por los foros de la asociación, verás que tenemos la costumbre de escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Te agradeceremos todos que hagas un pequeño esfuerzo y así mantendremos el nivel de este foro en el sitio que se merece.

Gracias.


Me sacaste las palabras de los dedos, md20. Me resulta casi imposible leer los mensajes de Pakonam.

Pakonam: no es para que te ofendas ni para que dejes de escribir. No te cuesta nada evitar los modismos como "ia" y "kon" y a nosostros se nos va a hacer muchísimo más grato leerte.

saludos

Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 28 Jun 2006, 23:34

pakonam escribió:http://www.###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###.com/C150-N.htm


este kreo que este bien pa empezar...

no? :)


Este es un buen telescopio, el Bresser se lo he visto a unos amigos y también es bueno (aunque te tendrás que buscar una fuente de alimentación para que te dure más tiempo el goto) aunque el celestrón es mejor.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 29 Jun 2006, 00:03

Coincido con los compañeros

- Si tienes un poco de contaminación lumínica mejor un refractor o newtoniano sencillito. Yo he tenido un reflector Bresser 114/500 y para lo barato que es no me ha ido nada mal.

- Mejor también sin la opción GoTo, que aunque puede que te haga la vida más fácil te evitará aprender y por tanto disfrutar. Pienso que el GoTo es para los que ya tienen experiencia (para mí no, por ejemplo).

- También mejor dejar lo de la astrofotografía para un poco más adelante. De momento, y si tienes una webcam o una cámara de fotos podrás ir haciendo algunos experimentos.

- Lo de escribir correctamente que te ha pedido md20 y que suscribo no es por regañar, es sólo porque si usamos todos un mismo "código" nos costará menos entendernos. Si no lo haces cuando veamos un mensaje de "pakoman" pensaremos ¡vaya, a sufrir para entender lo que pone! y esa no es una buena forma de comunicarse ¿no crees?
Esta bien que sepas escribir en varios "idiomas" (SMS, morse, Swahili) ... pero sólo si también sabes dónde y cuándo utilizar cada uno.


Twesha (buenas noches en Swahili)

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

Mensajepor pakonam » 29 Jun 2006, 10:52

lo siento mucho por coger ese enfado pero esque a mi nunca me gusto la gramatica ya que lo considero una perdida de tiempo lo importante es saber a hablar y de lo que se habla y todo lo de mas es perder nueronas procesando informacion que de poco te sirve hoy en dia ya no se escriben cartas he ahy mi problema .


intentare escribir lo mas natural posible pero no podre remediar mi faltas de ortografia.


por un momento pense que me esto era una asociacion de literatura! :D

por cierto que opinais de celestron c-200 n esta en la web que lo mire por unos 469€...?

la web es e//www.###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]### (poner lo que falta y sustituir el 0 del com)


asi ya no infrinjo la norma de foro.que no se cuales son

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 29 Jun 2006, 11:13

pakonam escribió:por cierto que opinais de celestron c-200 n esta en la web que lo mire por unos 469€...?

Muy buen telescopio. Pero por ese precio... ¿Muy barato?¿No? Mejor el modelo GT (con Autostar) pero sería para redondear el telescopio.

Edito: En vez de Autostar, es Nexstar. Vaya, el GoTo.

Volver a “Principiantes”