MI ETX70AT......HA FALLECIDO....

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 09 Ago 2006, 17:58

:grouphuuug: Un abrazo Roth, eres un monstruo (en el mejor sentido)

Que tengas buenas vacaciones. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Ago 2006, 21:42

Enhorabuena Luis, mimalo mucho ahora y que lo disfrutes.

Saludos :D

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 09 Ago 2006, 23:37

:D Funciona perfectamente. Yo creo que funciona hasta mejor que el que yo compré en el LIDL. El freno frena, aunque parezca<una estupidez. Y la óptica también. ¿O seré yo que lo miro con buenos ojos? :D :D :D

Saludos Mintaka
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 21 Ago 2006, 21:44

vuelvo de mis "vacas" y leo con satisfaccion que te funciona todo asi que...
plas plas y plas (aplausos)
Tan solo me ha dejado algo confuso eso de que " el freno frena y la optica tambien"
Y digo yo... no te habran mandado un porche 911 con frenos de disco por error?
Como todos los teles tienen nombre, o deberian, creo que al tuyo le deberias de llamar Fernando ( por lo de San Frenando)
Yo, que soy muy envidioso quiero tambien una optica que me frene bien, aunque sea con zapatas y tambor :( :( :(
Un abrazo :)

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 22 Ago 2006, 14:15

:twisted: el freno frena juajuajuajua. Y la optica parece que también va bien 8) .

Funciona estupendo, lo que pasa es que ya estoy pensando en comprarme algo más.......................¿cómo decirte?.....algo más chachi, como que se vea más y mejor......¿me he explicado no? 8)

Un abrazo compañero.

:grouphuuug:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 27 Ago 2006, 22:32

Luis puedo prometer y prometo que si alguna vez voy por los sures ire a Mairena, me llevare mi lidscopio y lo achicharraremos juntos mientras nos tomamos una caña ( o dos si son pequeñas)
Los montamos en paralelo y nos hacemos un lidscopio binocular
Vamos a ser la envidia del mundo astronomico !
Un abrazo

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 01 Sep 2006, 16:17

Me parece buena idea. Yo me encargaría del acercamiento a los mares del Sur. El Océano Atlántico abierto de par en par.

Nuestros dos lidlscopios en paralelo sobre una barcaza a la que previamente hemos prendido fuego (al más puro estilo vikingo). Eso por supuesto si antes hemos prendido una barbacoa donde hemos puesto unos gambones y unas sardinitas. Todo ello regado con cervecitas varias del LIDL por supuesto.

Cuenta con ello.

Un abrazo, compañero. :eeeeek:

Juajuajuajua :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Volver a “Principiantes”