Buenas!!

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 24 Dic 2004, 00:49

teteca, con ese presupuesto te puedes comprar los 15x70 de Celestron Skymaster, que creo que cuestan unos 115 euros más o menos. De esa misma marca están los 20x80 que no creo que sobrepase por mucho los 200 euros. De todas formas tienes que pillarles un buen trípode, si no, parecerás que tienes parkinson :D

También está la opción de comprar en USA, que con el precio del dólar y que allí están las cosas más baratitas....

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 25 Dic 2004, 18:57

Pues para comenzar yo veo bien ( tan y como estan los precios ), un SW 150/750 sobre eq5 ( por poco más de 400 euros ), comprarle una barlow .. y el resto invertirlo durante el próximo año en accesorios segun los vayas necesitando, es un telescopio con un tamaño muy manejable, apto para fotografía y con el que tienes para iniciarte durante bien.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Dic 2004, 00:01

Ok!! pues muchas gracias a todos!!

De todas maneras, hasta ke no acaben examenes no pensaba comprarme nada, porke en Bilbao con el tiempo ke hace estas fechas no iba a poder ver nada y porke no tendria tiempo.

De todas maneras, gracias a todos y pronto tendreis noticias mias abusando de vuestra confianza :D

Agur!

Volver a “Principiantes”