PowerSeeker 127 de Celestron

apariciocc
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2006, 23:00

PowerSeeker 127 de Celestron

Mensajepor apariciocc » 31 Jul 2006, 09:20

Ante todo, un saludo a todos. Soy nuevo en esto y he adquirido hace poco un telescopio Celestron powerseeker 127, he leído algunos comentarios sobre el mismo, que la verdad, me han desanimado un poquito, porque da la impresión que se haya comprado uno un juguete de feria. Tan malo és, o simplemente lo es porque se le compara con otros de gama más alta. No soy muy exigente, pero tampoco me gustaría que cuando fuera a ver un cielo lleno de estrellas, viera más con los prismáticos que con él. Agradecería en todo caso, consejos para mejorarlo en medida moderada. Grácias

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 31 Jul 2006, 10:20

Hola,

A mí me parece un excelente telescopio que te puede dar mucho tiempo (años) de diversión.

Aunque es un telecopio de iniciación, no me parece en absoluto un "telescopio de juguete"; de hecho te exigirá bastante paciencia y dedicación llegar a sacarle todo el partido.

Creo que si es tu primer telescopio es una excelente compra. Para sacarle más partido yo sustituiría los oculares que trae por otros de más calidad -empezando por el de 4mm. Pero eso después de haber "trasteado" lo suficiente con los que tienes. Un buen ocular cuesta dinero, pero podrás seguirlo usando mucho tiempo con este o con otro telescopio.

saludos

Volver a “Principiantes”