Más fotos de principiante

Avatar de Usuario
lobo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00

cruz del sur

Mensajepor lobo » 10 Ago 2006, 18:56

hola diegokum buenas imagenes, puedes marcar en la imagen de la cruz del sur la propia cruz :oops:

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 10 Ago 2006, 21:49

Se ven pocas imagenes del hemisferio sur por aqui, es de admirar!

hace un tiempo puse algunas fotos que pude tomar en el Desierto de Atacama en Chile con una cámara digital, que si bien no son profesionales por lo menos yo creo que son bonitas


Aqui nadie es profesional. Es más te diría que todos somos aprendices. Así que no te cortes en mostrarnos las fotos que quieras. Por lo menos a mi me apasiona este mundillo y disfruto con cada una de las imagenes que se cuelgan en este foro.

Saludos y bienvenido!

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 10 Ago 2006, 21:50

Se ven pocas imagenes del hemisferio sur por aqui, es de admirar!

hace un tiempo puse algunas fotos que pude tomar en el Desierto de Atacama en Chile con una cámara digital, que si bien no son profesionales por lo menos yo creo que son bonitas


Aqui nadie es profesional. Es más te diría que todos somos aprendices. Así que no te cortes en mostrarnos las fotos que quieras. Por lo menos a mi me apasiona este mundillo y disfruto con cada una de las imagenes que se cuelgan en este foro.

Saludos y bienvenido!

Diegokun
Mensajes: 165
Registrado: 06 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Santiago, Chile.

Mensajepor Diegokun » 18 Ago 2006, 05:12

Gracias a todos, disculpen la demora, les agrego algunas imágenes de la cruz del sur con la cruz marcada (gracias al buen amigo "Paint" xD)

Imagen

http://img.photobucket.com/albums/v636/Diegokun/cruzdelsur30.jpg

Esta últimas es sacada desde Santiago, en Chile. La nube de color naranjo es la infaltable contaminación lumínica, por suerte estaba un poco alejado de la ciudad.

Ojalá les sirvan, saludos![/img]

Volver a “Principiantes”