consulta sobre este telescopio

juliovargas
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2006, 23:00

Mensajepor juliovargas » 11 Sep 2006, 17:23

corregi el link malo y si habia pensado en galileo jejejejje por eso busque algo economico, gracias por responder tan rapido :wink:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Sep 2006, 18:52

Hola juliovargas,en el otro no me salen telescopios, tan solo accesorios. ¿el que te he dicho es muy caro?

Saludos :D

juliovargas
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2006, 23:00

Mensajepor juliovargas » 11 Sep 2006, 19:19

si bastante caro, bueno en fin les cuento ya me hice del telescopio ahora esperando el momento para usarlo comenzare a investigar si alguien me da algunos tips iniciales genial saludos

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 11 Sep 2006, 19:28

Hola Julio Vargas, ante todo que te salga bien tu decision, pero hay algo que no entiendo y es lo siguiente: El viernes 8 te diriges al foro preguntando sobre un telescopio sobre el, que segun dices, estas a punto de decidirte.
En el foro varios te contestan desaconsejandote ese modelo.
Y el lunes 11 mandas mensaje diciendo que ya lo has encargado
Cada cual con su dinero compra lo que quiere desde luego, pero considerando que el domingo es festivo (supongo que hasta en Chile) entonces a que viene la consulta??
Como diria un ingles....MI NO COMPRENDER

juliovargas
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2006, 23:00

Mensajepor juliovargas » 11 Sep 2006, 20:18

bueno como tu dices cada uno con su dinero jejejej y en fin un primo de un amigo tiene el mismo y hable con el y me dijo que para lo que yo lo queria estaba bien si bien no es profesional el sabe algo creo yo y me decidi por el telescopio este ahora no es cosa de que yo ignore a la gente del foro todo lo contrario agradesco su preocupacion y valoro su aporte pero y oferta era buena y eso compensa varias cosas y si me gusta mi nueva experiencia en esta ciencia tenlo por seguro que seguire aprendiendo y conseguire uno mejor o que se adapte a mi nuevo saber por ahora solo me queda de motivacion porque no creo que sea un consuelo la experiencia de mi mentor galileo. lo de que sea dia festivo no lo entendi ...
en fin agradecio nuevamente saludos desde Chile

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 11 Sep 2006, 23:24

por cierto en valparaiso hay unos camarones deliciosos XDD

torpenson
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: guipuzcoa

Mensajepor torpenson » 12 Sep 2006, 00:05

Juliovargas desde donde tu vives se debe de ver el cielo hasta con el canuto de un boligrafo, seguro que con cualquier telescopio vas a disfrutar mucho, y no dejes de contarnos como ves con tu nuevo teles ngc292 y sobre todo la galaxia LG MAGELLANIC que deve ser algo impresionante de verdad,ya que en españa no podemos verlas en ningun momento del año

Saludos a Chile

juliovargas
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2006, 23:00

Mensajepor juliovargas » 13 Sep 2006, 02:24

jejej si son excelentes en valparaiso y toda nuestra costa y sip es verdad nuestro cielo es maravilloso no es porque viva por este lado del planeta, debe ser por eso que ha nacio esa curiosidad en mi saludos

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 13 Sep 2006, 23:27

pues ya en la patagonia debe de ser la leche!!!!!!!!!

Volver a “Principiantes”