Elección entre dos

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 20 Sep 2006, 12:10

¿1000 euros todo en sí? ¿Dónde?. Eso sí es una ganga. Y tienes razón yo he mirado en Astroeduca en donde la HEQ-5 normal vale 800 y la pro vale un poco más diría yo. Pero es que a veces dejan muy mal a estas monturas. Sé que no es una losmandy pero no sé. Por eso pregunto ¿tan malas son? es que en la misma tienda la Vixen GP-D vale 1300 euros.

Hasta ahora.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 20 Sep 2006, 12:34

¿Es malo un Hyundai? ¿Y un Kia? No.

Como te he dicho, depende para qué quieras la montura, deberás de comprar una u otra.

Se puede aplicar lo mismo a los tubos. ¿Acaso no es mejor un TMB 80 que un SW ED 80? Pero eso no descalifica al chino, ni mucho menos.

Te recomiendo que te pasees por todos los foros de astrofoto (incluidos los de Hubble) que puedas y te fijes con qué equipo están hechas las fotos.

Suele dar pistas.

Ese precio de Astroeduca debe de estar sin actualizar. Si visitas otras tiendas la encontrarás por 500 y pico.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 20 Sep 2006, 12:46

En ningún momento he dicho que sean malas la verdad. No creo que unos de esos coches sean malos en ningún momento. También sé que mucha gente usa monturas Synta. Yo tengo una EQ-5 y preguntaba por quú si eran tan malas ya que se critican mucho que si es mejor ahorrar y comprarse una losmandy que si no están bien engrasadas que si lo otro. Por eso mismo lo preguntaba.

No sabía que estuvieran los precio desactualizados.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 20 Sep 2006, 13:50

Por lo que he leido, hasta a las Losmandy hay que hacerles bricolaje, o sea que...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 20 Sep 2006, 14:17

Pues ya ves... Yo sigo pensando que son unas buenas monturas, de todas formas la EQ-6 es muy pesada yo me quedaría con una HEQ-5.

Hasta luego.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Volver a “Principiantes”