Foreros de Granada

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 19 Oct 2006, 02:57

Weborro parece que el tiempo no va a acompañar, si quieres podemos quedar la semana que viene un dia laboral (que todavia habra luna nueva) cuando el tiempo mejore, yo soy de maracena ¿de donde tu? yo curro y tal pero hasta las 1.30 o asi me podria quedar, tampoco es mala hora ya que a las 8 ya es de noche, y como tengo el GOTO si lo alineo bien y tal en ese tiempo daria lugar a ver cositas. Un saludo.

Ismael.
"Me asusta la infinitud del espacio"

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 19 Oct 2006, 11:27

Yo no podre ir, si quedarais la semana que viene o incluso la siguiente mejor. Ademas que no tengo vehiculo de transporte operativo ya que mis padres se van a la alpujarra.

Dos semanas o un mes y no hay problema... Ademas, el sitio me pilla muy muy legillos. ¡¡Si lo haceis por otro lado que pille mas cerca avisad!!

Yo de todas formas tengo pensado subir a la Sierra un dia de estos (para dentro de 1mes) que haga buen tiempo, ya lo dire en el foro por si alguien quiere quedar por arriba. Tengo la esperanza de que para cuando suba aun no este aquello nevado, sino lo tendre que dejar para el verano que viene. Paso de arriesgar mi salud por una observacion que en verano se puede hacer con mucho gusto. :roll: :roll: Ese airecito fresquito en verano se agradece mucho pero en Otoño ya empieza a darte por saquillo. :lol: :lol:

Un saludo

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 19 Oct 2006, 11:32

Esto se anima de nuevo, pero lo que no se anima es el tiempo, este fin de semana el tiempo no va a acompañar, salvo milagro de ultima hora.
Yo voy si tenemos asegurado un cielo despejado con buen seeing, sino para otra vez.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Argon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensajepor Argon » 19 Oct 2006, 12:21

El cielo va a estar nublado este viernes.
"Me asusta la infinitud del espacio"

Volver a “Principiantes”