ayuda Corte Ingles!!!!!

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 30 Sep 2006, 00:18

Diles que en vez de un 130 / 900 te manden un 200 / 2000, que más o menos también se asemeja al 150 / 1200, esa oferta sería tan justa como la que te han hecho a ti.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 30 Sep 2006, 00:59

Rectifico,en lo de la garantia quizas tengas razon, (claro esta que lo que tu hiciste no lo cubre realmente la garantia) si fue un golpe que le diste tu los estas engañando diciendole que ya lo traia y casi normal que caigan cuando son simples empleados y no les pica el dinero (y menos al corte ingles).
La auntentica garantia aquella que se hace valer cuando el producto no te lo entregan en condiciones a mi me la han respetado siempre en las tiendas especializadas sin ningun tipo de peros, siempre y cuando el producto a mi me la han entregado en mal estado, sin ser mi culpa y por la tanto me cubre la garantia.
Última edición por heitfield el 30 Sep 2006, 08:29, editado 1 vez en total.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 30 Sep 2006, 01:07

yo harto de esperar el mio desde agosto lo e anulado y e comprado el mismo de 2º mano pero nuevo ( procedente premio campus party) sinceramente que les den .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 30 Sep 2006, 08:29

Pues claro que si le das un golpe no entra en garantía,precisamente a eso me refiero,aún así me lo cambiaron sin hacerme más preguntas.si lo hubiera comprado en una tienda ni se me hubiera pasado por la cabeza hacer esto,no es lo mas noble que he hecho en mi vida,pero tratandose de esta gente y teniendo la oportunidad pues como que no me remuerde la conciencia,no se van a arruinar conmigo. :wink: saludos.

breux_007
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00

Mensajepor breux_007 » 30 Sep 2006, 09:55

muchas gracis por todas las respuestas, a versi el lunes llamo y consigo que me buscen una solucion, pues la garantia del CI es cierto k es la mejor y por eso lo compro ahi.

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 30 Sep 2006, 14:37

Una leve modificacion ""serian"" mas faciles de engañar por que como a alguien del corte ingles se le ocurra leer este hilo......... la cagaste burlancaster.
Por otra parte parece ser que el dinero se lo devuelven asi que al menos cumplen con su norma de satisfaccion o devolucion.
La verdad es que en ese aspecto no dan problemas ojala todos los comercios fueran asi

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 30 Sep 2006, 15:31

no creas que esta gente va a cambiar su politica por leer este hilo,ellos saben que el distribuidor de turno no les va a poner ninguna pega a todo lo que devuelvan,yo trabajaba en un servicio tecnico de electronica de una marca muy conocida y cuando nos llegaban garantias de esta gente teniamos la consigna de la central de darles prioridad y "manga ancha" en problemas que no deberían entrar en garantía.La razón muy sencilla,esta gente suponía a nivel nacional entre el 60 y el 70% de las ventas anuales de nuestros aparatos,a ver quien le pone pegas,y así en mayor o menor medida están todos los proveedores.saludos.
P.D.el tio que me entregó el segundo teles ni si quiera se molestó en abrir el paquete para ver el motivo de la devolucion.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 30 Sep 2006, 17:59

moron escribió:esta gente son EL CORTE INGLES ,quiero decir que si te pones serio estoy casi seguro que te encuentran otro.comentales que busquen en otro centro o que se busquen la vida,pero que tu quieres ese y no quieres saber de problemas.yo he comprado ese telescopio este verano ahí y le pegué un golpe el tercer día,les dige que venía con un golpe y me digeron que me cambiaban solo el tubo,les comenté que no,que yo quería uno sin desprecintar y me lo dieron,ya te digo,aprietales un poco...mucho.


Es la primera vez que veo hacer publicidad a un comercio basándose en que son fáciles de engañar.

Debo estar haciéndome viejo más deprisa de lo que pensaba, porque el mundo se me vuelve más absurdo cada día.

saludos

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 30 Sep 2006, 22:16

pues sí,son fáciles de engañar,pero si alguno tiene reparos por meterle un gol a una multinacional de éstas pues que no lo haga.Os recuerdo que éstos han intentado timar al amigo breux_007 ofreciendole el 130/900 a cambio del 150/1200 por el mismo precio.¿publicidad?,piensa lo que quieras,solo espero que todo esto sirva para que todo el que pueda y quiera le meta un gol a esta gente,siempre nos faltarán miles de tantos para igualarles.

Volver a “Principiantes”