Motorización vs GOTO

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Motorización vs GOTO

Mensajepor migomez » 02 Oct 2006, 20:45

Tu eres un hombre ionfluyente en este foro y tienes los dos tipos. Opina por favor

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=9170
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 02 Oct 2006, 20:54

Ostras.... ¿me lo tengo que leer todo?!!! :lol: :lol: :lol:

¿es un castigo?
¿he hecho algo malo?
:lol:

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Mensajepor migomez » 02 Oct 2006, 21:14

nandorroloco escribió:Ostras.... ¿me lo tengo que leer todo?!!! :lol: :lol: :lol:

¿es un castigo?
¿he hecho algo malo?
:lol:


¡Hombre todo no!....solo te tienes que leer los favorables al GOTO y luego darles la razón
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>



OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 02 Oct 2006, 23:06

VAya buscando refuerzos...ehh :lol:

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 03 Oct 2006, 00:52

Ostras
a mi me ha pasado como a Nando
iba a leerlo pero me ha parecido un castigo
no he podido pasar del segundo mensaje
me ha entrado un sueño terrible,claro si son casi las 2.
Yo este tema lo asemejo al mundo de los viajes.
Me encantan los viajes,casi todos los sitios me gustan,dentro y fuera de mi pais.
Sin embargo como no siempre se viaja solo
siempre me encuentro con la frasecita.
Huy yo hasta ahí no voy que está muy lejos,
tantas horas de coche.
Para mi tanto goze hay en el trayecto
como en el sitio mismo.
El no goto es disfrutar del viaje y del lugar.
El goto es como ir en avión disfrutas del sitio pero no del viaje.
Última edición por Jonatan el 04 Oct 2006, 08:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Oct 2006, 12:48

migomez, yo creo que nos encontramos ante un empate técnico, todo dependerá de con quienes aprendas o te muevas (en un principio) o a lo que te guste hacer después. Cada uno sabrá lo que le conviene o lo que más le gusta. Yo como conclusión diría que si alguien quiere apreciar el goto, que primero trabaje sin él, y después que se compre lo que le apetezca :wink: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Oct 2006, 14:33

Yo pienso que el goto siempre es una ayuda sobre todo si tus observaciones son por poco tiempo o desde cielos polucionados. Y digo esto porque cuando tú llegas por la tarde-noche a casa y sabes que antes de las 12 te tienes que acostar porque mañana trabajas, pues la verdad es que apecete que ese par de horitas las pases viendo objetos y no buscándolos. Además si encima estás en cielos malos la búsqueda puede ser un suplicio y pasar por encima del objeto un montón de veces y no verlo. Con esto no quito el gusto que da localizar un objeto difícil o ver como llegar a él saltando de estrella en estrella. La prueba es que de siempre ha sido eso lo que he hecho y aunque me compré el teles con goto, estuve como cerca de un año sin usarlo y buscaba manualmente. Ahora eso sí, una vez que me dio por usarlo ya es muy difícil dejarlo :oops: . Y eso tampoco quiere decir que no te puedas conocer el cielo, ni saber manejar un teles simplemente ganas en comodidad y tiempo de observación. En fin, que todo es cuestión de gustos. Saludos.

Pd. Támbién soy un aficionado de los prismáticos y esos evidentemente no tienen goto, aunque si hablara con nadorroloco... :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 04 Oct 2006, 17:31

Hola:
Pero no negareis que no es una gozada el decir al bicho "Pluto" sacar la foto, empezar a buscar en el resultado y encontrar que uno de los "puntitos" de la zona central de la imagen es el Planeta enano.
Bastante agotamiento es preparar el guiado como para encima tener que andar buscando a la "victima".
Saludos.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 04 Oct 2006, 18:03

Ahora entiendo de qué se quejan las mujeres: si es que no os gustan los preliminares...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 04 Oct 2006, 18:42

:lol: :lol: :lol: eso es muy bueno fjcb. :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Volver a “Principiantes”