Trato en el transporte

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Trato en el transporte

Mensajepor ReyBrujo » 22 Oct 2006, 17:44

Hola, ya me e decidido por el C150-N
Esta semana llamare a AstroEduca y lo encargare.Por cierto, La atencion al cliente a sido perfecta y qiero felicitar a Fran
Ahora biene mi preocupacion:
soy muy quisquilloso, y hasta que todo no esta perfecto no paro, pues bien, como nunca e visto un telescopio tan de cerca, temo que los del transporte de Canarias hasta aqui lo "maltraten" y me la metan doblada, y yo como no se si esta roto o no, pos me lo como.
¿el transporte lo hacen en aviones comerciales, con la gente tan burra(y perdon por si hay alguien que trabaje aqui, pero esque me paso una cosa cuando fui a Italia y desde entonces no confio nada en ellos? ¿ olo hace alguna empresa privada?
cuando os lo an traido a vosotros, ¿habeis notado alguna vez algo?

GRACIAS

Avatar de Usuario
Legnaga
Mensajes: 307
Registrado: 16 Ene 2006, 00:00
Ubicación: L,Hospitalet de LLobregat(BCN)

Mensajepor Legnaga » 22 Oct 2006, 18:44

Creo que no tienes porque preocuparte, ya que tienen distribucion desde sus almacenes de Madrid y de Barcelona.
GSO Ritchey-Chretien 6" f9
GSO Clasical Cassegrain 8" f12
Bresser Messier R150 /1200 f8
TAL-100RS f10
MEADE 125 Mak f15
Mak90/1250 f14
montura: Orion Sirius EQ-G syntrec ; Celestron CG4
Prismatico: ASAHI-PENTAX 7x35 11º wide field

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 22 Oct 2006, 19:54

pero, si lo compro en canarias, lo logico esq me lo manden los de la tienda no? porq dijo fran q metia traducciones de las instrucciones

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 22 Oct 2006, 20:09

La caja de mi C150N, és la típica caja china, con el triangulo con el nombre de la casa en cuestión. Tiene toda la pinta de que vengan en barco. Para tranquilizarte, compré la maqueta en madera de un galeón español, algo muchísimo más frágil que un telescipio y me vino en buenas condiciones. Ya verás que pedazo de telescopín. Felicidades por la compra y ya nos contarás cómo fué cuando llamó a tu puerta.
Nota: no me quiero pasar de listo, pero te advierto que entre las subcajas del aparato, encontrarás alguna vacía, vacía porque se trata de relleno. Yo lo compré en tienda, pero seguro que los traen en el mismo contenedor y luego lo distribuyen. Que laaaaaaargo se te hará el díaaaaaaaaaa. Saludos.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 22 Oct 2006, 20:29

siiiiiii!
de momento me conntentare con el ocular que venga, y en navidad me comprare el barlow 2x Ultima de celestron, porq en un principio me iba a comprar el omni, pero hablando con fran me ha dicho que me espere un poco y me compre despues el Ultima.
q tal te va a ti Nosotros?
q barlow tienes?

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 22 Oct 2006, 20:56

Yo compré el C200N (igual que el tuyo pero con 200mm y una CG-5) en astroeduca y el equipo vino de los almacenes de Madrid. Y respecto al viaje no te preocupes, no tiene ningún atisbo de imperfecciones, a mi por ejemplo me lo envió por Seur. Eso sí, si por lo que sea (y te deseo que no pase XD) se estrella un meteorito, pues puede que algunas piezas vengan mal XD (cosa que no se solucione con una buena colimación :lol: :lol: ).

Y sí, es cierto, ese día es largísimo. Tus primeras palabras puede que sean "COOOÑ...OOO" vaya cacho de bicho..

Saludos y suerte con tu nueva adquisición.
Última edición por Davilovick el 22 Oct 2006, 20:57, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Oct 2006, 20:56

enhorabuena ReyBrujo, yo tengo el hermano largo del C150N. La barlow celestrón última está muy bien.

Echale un vistazo a mis comentarios sobre el Sky Watcher 150/1200. Aunque no todo, mucho te valdrá.

Sky Watcher 150/1200 Newton en EQ3-2 [borrador REVIEW]


Arbacia escribió:La celestron Ultima tiene tres (3) lentes.

Imagen
a.- anillo roscado de fijación
b.- lente distal
c.- lente medial
e.- anillo separador
f.- lente proximal

(me salté la d en la foto)

Esta otra barlow es la birria de Sky Watcher que ya te he comentado en otra ocasion. Como ves sólo tiene un elemento.
Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 22 Oct 2006, 22:35

Davilovick escribió:a mi por ejemplo me lo envió por Seur. .


Bueno, no es por alarmar, pero estos chicos de Seur, me trajeron de Barcelona mi Celestron, comprado al distribuidor, y llegó con los motores sueltos y los tornillitos rodando por la caja ... :(

Y al año siguiente, mandé la montura para actualizar el software y alguna cosilla más y al volver pasó lo mismo, los motores descolgados.

Y por supuesto la montura estaba en su caja, los que conozcáis la CG5/GT sabéis de lo que hablo.

Así llegó a Lanzarote, espero que tú tengas más suerte.

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 22 Oct 2006, 23:14

Televue 2x --> 110€ estoy de lo mas contento con ella...

una pregunta, los oculares plöss ¿que critica se merecen? estoy pensando en pillarme 2 oculares y no se si compaginarlos con ellos o pillar unos equiparables en diametro de Televue...

un saludo

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 22 Oct 2006, 23:56

ReyBrujo: lo único que tienes que hacer es abrir el teles delante del transportista y firmar el recibo una vez comprobado... échale cara y que se espere, son 3 ó 4 minutos... si está bien, adiós y gracias... sino, que te lo deje y ponga a mano "entregado con esto o aquello roto...", lo firmáis los dos y llamas a Fran, de astroeduca... no hay problema ... :thumbup:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Principiantes”