planilandia

luisa
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2005, 23:00

planilandia

Mensajepor luisa » 18 Jun 2005, 22:32

hola, me gustaria saber si alguien a leido el libro de edwin a. abbot titulado planilandia es de ciencia ficcion y toca temas de astrofisica muy de pasada da mucho que pensar, es posible que hipoteticamente tenga ciertos paralelismos con la realidad de nuestro planeta y nuestra percepcion del espacio exterior, gracias por contestar postdata: si no lo habeis leido os lo aconsejo, seguro que os gusta

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 19 Jun 2005, 10:42

Yo lo tengo, y lo leí hace unos años. Ciertamente está muy bien, aunque el parentesco yo lo veo más con la sociedad, la jerarquía, la política, etc. Quizás deba releerlo para encontrar alguna relación con la astrofísica jeje, que ya hace más de 6 años...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
nidhogg
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Burgos

Mensajepor nidhogg » 19 Jun 2005, 23:33

Pienso lo de Quark. Describe más bien cómo estaba organizada su sociedad en 2D. El libro era muy curioso, pero, aun teniendo en cuenta que está escrito en el S.XIX, ¿no se pasa de cruel con las mujeres?

Volver a “Principiantes”