Tiendas

ytrio77
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2006, 23:00

Tiendas

Mensajepor ytrio77 » 15 Dic 2006, 12:07

Hola a todos ;)

Necesitaría que alguien me pudiese informar de tiendas online de fiar que vendan telescopios, si es necesario (por políticas del foro), me puede responder a mi dirección de correo:
fermionjr@yahoo.es
El caso es que lo pedí a Astroeduca (un SW en cuestión), pero los distribuidores de SW deben ser de lo peor, ya que dicen que lo tienen en stock, y al de media hora dicen que no, y así llevo 2 meses. Lo siento por los de Astroeduca, que no tienen la culpa (la culpa es de la distribuidora de SW, que quede claro), y son unos tios cojonudos, muy amables y profesionales, pero llevo esperando 2 meses, y voy a probar suerte con otras tiendas.
Pues eso, si alguien es tan amable de decirme qué tienda puede ser buena opción, se lo agradecería eternamente.

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 15 Dic 2006, 12:29

pues con los telescopios de Sky watcher, no sé yo si vas a tener mucha suerte en cualquier tienda, si el distribuidor no suelta nada, ninguna tienda tendrá nada.

prueba en (une las dos palabras), en caso de que insistas en el SW.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Dic 2006, 12:40

Estas fechas son lo peor para los distribuidores. Se agotan los Stocks rápido.

Si tienes una gran urgencia por disponer ya del telescopio busca fuera de España. Si no, yo esperaría porque el que te va a dar el servidio a fin de cuentas no es el distribuidor sino la tienda y no me la jugaría.

Un saludo

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 Dic 2006, 13:49

latinquasar escribió:(une las dos palabras), en caso de que insistas en el SW.


Ya que ytrio77 ha dado el email mejor responderle por esta vía para darle un listado de tiendas, si no has conseguido tienda enviame un email a juanjaen AR gmail.com y te digo un par de ellas que me han dicho que tienen stock pero no de todos los modelos.

ytrio77
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ytrio77 » 15 Dic 2006, 15:12

Muchas gracias a todos, ya he conseguido una tienda con el telescopio en stock, y me lo han reservado :)
Lo llego a saber, y me ahorro dos meses, en fin.......
Por cierto, ha sido llamar a la referencia que me ha proporcionado latinquasar, y en media hora, ya estaba todo arreglado.
Lo dicho... muchas gracias, y un saludo a todos.

Volver a “Principiantes”