Peleandome con las pleyades...
-
julio
Hola;
Con dos minutos y CL no esperes más, es lo que se puede hacer.
En cuanto a que "no es una Cannon", te aseguro que "con una Cannon" no hubieras sacado mas de lo que has conseguido.
Tu problema, y el mio, es la CL, no la cámara, tengo un farol justo delante del jardín y el día que preveo que hará buena noche para la astronomía, me levanto pronto para que no me vea ningún vecino, le abro la trampilla y LE QUITO LOS FUSIBLES, tal como suena.
Es una vergüenza que tengamos que llegar a estos extremos, tengo la casa en una urbanización de montaña a 200m de un parque natural y por la noche parece un poligono industrial con sus luces naranja y todo.
Saludos
Julio
P.D. Si te molesta un farol, píntalo de negro (en Terrassa hay unos cuantos)
Con dos minutos y CL no esperes más, es lo que se puede hacer.
En cuanto a que "no es una Cannon", te aseguro que "con una Cannon" no hubieras sacado mas de lo que has conseguido.
Tu problema, y el mio, es la CL, no la cámara, tengo un farol justo delante del jardín y el día que preveo que hará buena noche para la astronomía, me levanto pronto para que no me vea ningún vecino, le abro la trampilla y LE QUITO LOS FUSIBLES, tal como suena.
Es una vergüenza que tengamos que llegar a estos extremos, tengo la casa en una urbanización de montaña a 200m de un parque natural y por la noche parece un poligono industrial con sus luces naranja y todo.
Saludos
Julio
P.D. Si te molesta un farol, píntalo de negro (en Terrassa hay unos cuantos)
-
julio
- jordillo
Gracias julio, esta muy bien, sin más tiempo de exposición veo muy complicado sacar nada mejor... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- jordillo
- sevi92
Esa pagina esta muy bien harpman, yo tambien la uso, lo malo es que solo acepta imagenes .JPGNo puedo verla, el imagesack este cada dia va peor, yo ya no lo uso, ahora las subo con:
http://allyoucanupload.webshots.com/