Mis Primeras Fotos de Jupiter

Tecnico
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2005, 23:00

Mis Primeras Fotos de Jupiter

Mensajepor Tecnico » 04 Ago 2005, 00:18

Hola, aqui estan mis primeras fotos de jupiter......no era el mejor cielo y habia mucha brisa osea que vibraba el telescopio, pero solo estaba haciendo una prueba con la camara celestron neximage.

bueno me gustaria saber sus opiniones gracias. :lol:

Fecha: 7/16/2005
Objeto: jupiter
Lugar: Rio Grande, PR
Equipo: Telescopio Celestron Schmidt-Cassegrains de 8"
Camara: Celestron NexImage

Imagen

Imagen
Última edición por Tecnico el 16 Ago 2005, 11:14, editado 4 veces en total.

BARLOW
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2005, 23:00

Mensajepor BARLOW » 04 Ago 2005, 08:59

Muy buenas fotos ¿es la primera vez que haces astrofotografía con telescopio? Muy bien.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Ago 2005, 09:34

Pues la verdad es que te han salido bastante bien. No pensaba que tuviera tanta calidad esa cámara. Casi parecen resultados propios de una Toucam. Felicidades. Cuéntamos algo más sobre los datos técnicos, es decir, exposición total, número de fotogramas, programas utilizados...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Tecnico
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Tecnico » 04 Ago 2005, 10:58

bueno.... la verdad es que tambien cuando saque esas fotos de jupiter habia mucha luz de la luna osea que no me quejo de las fotos, fue un video avi de 30 segundos use registax y un poco de photoshop.

yo se que con un cielo bueno sin luna y sin vibrasiones del telescopio puedo sacar fotos excelentes, me gustaron los resultados de la camara celestron neximage su chip es CCD se la recomiendo y por solo $99 dolares es una ganga. :lol:

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”