Ahora sí, Foto de Saturno corregida

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Ahora sí, Foto de Saturno corregida

Mensajepor Bellatrix » 23 Ene 2007, 13:46

Hola de nuevo. Creo que he tenido algún problemilla al subir mi retoque de Saturno. Por si acaso aquí la tenéis por enésima vez:

Imagen

La DSI de Meade que tengo es en realidad una Webcam modificada para aumentar la sensibilidad y poder captar objetos muy débiles. Una buena fotografía de 30 tomas de 15 segundos por toma usando mi refractor de 102 mm puede mostrar una magnitud estelar aproximada de 14.

De nuevo pido disculpas por la confusión que haya podido crear. Estaré atento a cualquier sugerencia y contestaré en cuanto me sea posible.

Y muchísimas gracias una vez más por vuestras aportaciones.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 23 Ene 2007, 15:17

Hombre esto ya empieza a estar bien!!, con tu permiso te la he retocado un pelín, no se si a mejoroado o no, tu me dirás...
Imagen
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 23 Ene 2007, 18:57

¿Como la has ampliado? ¿Con el Photoshop? Lo digo porque ahora que la has aumentado se ve un poco mejor. La verdad es que no se me había ocurrido aumentarla.

Lo del color va un poco según el gusto personal, a mí no me gusta tocar los canales, por eso me sale más rojo. ¿Quizá aumentar un poco la luminosidad de mi foto...?

Muchas gracias por tu interés. :)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”