Otro video del eclipse

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Otro video del eclipse

Mensajepor alfalben » 05 Mar 2007, 18:03

Pues eso otro video más

http://www.youtube.com/watch?v=7LqkAz5lzHo

Salu2

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 05 Mar 2007, 19:18

¡Vaya currada que te has pegado! :shock: :shock: :shock: Me gusta mucho el vídeo. ¿Puedes explicar más o menos cómo lo montaste?
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 05 Mar 2007, 23:18

Claro que si, con mucho gusto.
Lo primero que hice fué recortar las fotografias todas al mismo tamaño.
Despues me hice un gif con el adobe image ready, pero ocupaba demasiados megas y tuve que desecharlo.
Al final lo que hice fué bajarme un programita que se llama MemoriesOn TV que te permite hacer video en mpg ó avi a partir de las fotografias.
Prueba a bajartelo y cacharrea con el, esta muy bien, yo lo tengo en castellano, si no lo encuentras dimelo y te lo envio donde me digas.
Una vez hecho el video, si te ocupa demasiado para colgarlo puedes comprimirlo a wmv con el windows movie maker

Ahhhh se me olvidaba, gracias por el comentario, me alegra que te guste.

Salu2

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 06 Mar 2007, 03:32

Me encantan estos videos del eclipse... Te ha quedado muy bueno, felicidades!!!
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 06 Mar 2007, 11:57

Gracias :D . Con las orientaciones que me has dado intentaré algo con Júpiter, a ver si me sale. De todas formas probaré a hacer el montaje con el Gimp, y si no me sale lo haré con el programa que comentas. Ahora mismo lo busco. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”