ayuda con mi primera foto al sol!

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 04 Abr 2007, 17:14

Si uno se fija detenidamente se ve la estructura granulosa de la fotosfera :) . Me gusta mucho la foto :D .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 04 Abr 2007, 18:28

Hola:
Aqui en España, tenemos a Gema Araujo que hace un seguimiento habitual al estado del Sol:
http://www.astrosurf.com/obsolar/inicio.html
y efectivamente estos días esta muy "pobre"
Saludos.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

Mensajepor almenara » 05 Abr 2007, 11:00

hola a todos . tan solo queria decir el pedazo de trabajo que realiza Gema Araujo, me he quedado sorprendido ( para bien).
y ademas con unos medios modestos. mis felicitaciones a Gema por su esfuerzo.
paz y bien colegas. :wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 05 Abr 2007, 15:44

Bellatrix escribió:Si uno se fija detenidamente se ve la estructura granulosa de la fotosfera :) . Me gusta mucho la foto :D .


te refieres a mi foto? o a la de la web que dieron antes?

Si lo dices por la mia gracias ejjee :)

almenara escribió:hola a todos . tan solo queria decir el pedazo de trabajo que realiza Gema Araujo, me he quedado sorprendido ( para bien).
y ademas con unos medios modestos. mis felicitaciones a Gema por su esfuerzo.
paz y bien colegas.


Si, es impresionante el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de hacer todo eso durante tanto tiempo, dia a dia. INCREIBLE!

un 10 por gema

salu2 :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”