SATURNO con Japeto en tránsito

Guest

SATURNO con Japeto en tránsito

Mensajepor Guest » 14 Abr 2007, 11:18

Un par de colegas me han indicado que esta imagen de Saturno la debía de colocar en el subforo de "Astrofotografía" y no en el de "Sistema Solar y Planetas" como así lo hice por desconocimiento de la mecánica del foro ya que soy novato en el. Perdón por el error.
Por si alguien no la ha visto aun, aquí está.
Es mi mejor foto de Saturno e intuyo que el factor turbulencias no me está dejando mejorarla, pero lo seguiremos intentando.
Saludos.
Imagen

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 14 Abr 2007, 11:26

Hola Carles

Me parece una foto muy impresionante sobre todo por el transito que indicas.

Mi enhorabuena!!

Un saludo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: SATURNO con Japeto en tránsito

Mensajepor moriarty » 14 Abr 2007, 11:35

Carles-Tudela escribió:Es mi mejor foto de Saturno e intuyo que el factor turbulencias no me está dejando mejorarla, pero lo seguiremos intentando.


Imagen

Esta nueva imagen está muy bien. Se nota que la nitidez ha aumentado respecto a la anterior, bien por el enfoque-aclimatación-colimación o lo que sea del equipo o bien por las condiciones atmosféricas. Los anillos están mucho más definidos. Por cierto me he tomado la "licencia" de colgarla aquí también para compararlas más fácilmente. Además esa sombra es un logro!!! Creo que es la primera vez que veo un tránsito sobre Saturno :shock: . Seguro que nos vas a deleitar con muchas más imágenes así. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 14 Abr 2007, 11:41