M42 Y CABALLO CON CANON+FILTRO IR

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 19 Abr 2007, 16:52

RFL200 escribió:Para finalizar solo decir que este tema me recuerda en varios aspectos a cierto Sr Rodas o algo asin... que decia si que tubos de PVC, vidrio comun, direccion del viento.... A lo que esta demostrado no hay que darle mas vueltas.

Ya decia yo... y es que los comeollas o cometarros van a pares....
En fin, nos ha salido otro Dios de la astronomia... y yo sin enterarme. Lo malo es que este nuevo Dios tambien se dedica a contar sus proezas fuera de la astronomia.... A partir de ahora me paso a Pepsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por cierto, toda esa chuleria de decir tengo esto... tengo aquello... de ultima generacion y sofisticada.... o trabajo para estos y para aquellos... que ademas me pagan.... me parece penoso. Y no es que tenga envidia, sino mas bien da pena.
El prestigio se gana a pulso y no contando batallitas....

Avatar de Usuario
pedro-
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00

Mensajepor pedro- » 19 Abr 2007, 17:10

Agradecimientos tambien de gracias al señor cales tudela por sus mensaje spor el internet dandome su apolloo y comuncicacion diciendo que la mayoria de los foreros estan locos y que no haga ni pu.. caso.
Gracoas señor cales

Arq.Pedro R.
-Astrologo del planetario de Cuenca
-Asociacion bolovariana de astronomia
-Foro Mundial de Cometas de la Unión mundial Internacional de Astronomía de Aficionados de asteroides y cometas del mundo observadores.
-Miembro de la AAVSO (American Association of Variable Star Observers)
-Miembro de la IOTA ( International Occultation Timing Association)
-Miembro de la NAMN ( North American Meteor Network)
-Miembro decano de la MTAS ( M&T Astronomical Society)
-Colaborador regular de la revista Sky & Telescope

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Abr 2007, 17:19

pedro- escribió:Agradecimientos tambien de gracias al señor cales tudela por sus mensaje spor el internet dandome su apolloo y comuncicacion diciendo que la mayoria de los foreros estan locos y que no haga ni pu.. caso.
Gracoas señor cales

Arq.Pedro R.
-Astrologo del planetario de Cuenca
-Asociacion bolovariana de astronomia
-Foro Mundial de Cometas de la Unión mundial Internacional de Astronomía de Aficionados de asteroides y cometas del mundo observadores.
-Miembro de la AAVSO (American Association of Variable Star Observers)
-Miembro de la IOTA ( International Occultation Timing Association)
-Miembro de la NAMN ( North American Meteor Network)
-Miembro decano de la MTAS ( M&T Astronomical Society)
-Colaborador regular de la revista Sky & Telescope


Pero es que nadie va a cargarse a este tio?. Esto se esta yendo completamente de madre :x

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 19 Abr 2007, 17:20

:evil: Pero y los moderadores.... esto se está descontrolando... de verdad...

Saludos :)
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 19 Abr 2007, 17:22

este tio ya fue expulsado una vez, ya tardáis muchachos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Guest

Desmentido

Mensajepor Guest » 19 Abr 2007, 17:27

[quote="pedro-"]Agradecimientos tambien de gracias al señor cales tudela por sus mensaje spor el internet dandome su apolloo y comuncicacion diciendo que la mayoria de los foreros estan locos y que no haga ni pu.. caso.
Gracoas señor cales


Pedro, no se a que viene esa aseveración tuya de que yo he dicho que la mayoría de foireros están locos y que no haga ni pu.. caso.
Tu sabes que eso es mentira y por ese motivo tampoco lo puedes demostrar. Yo pienso que como seguramente que ocurre en la mayor parte de foros hay gente todo tipo, pero creo que la mayoría son gente normal y los hay también muy agradables, luego hay unos pocos listillos y algunos pocos con bastante poca educación, pero nunca locos, pues todos saben muy bien lo que hacen.
Por cierto, algunos comentarios es mejor obviarlos ya que se comentan por si mismos.
Carles Tudela

Avatar de Usuario
pedro-
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00

un abrazo carles

Mensajepor pedro- » 20 Abr 2007, 15:54

Amigo mio cales Turdela, lo siento mucho haberlo explanado en el foro tus opiniones bertidas epor el internet, no lei tu psdata, señores olvidedense del coreeo, lo lamento gran de Cales Tudela, un abrazo, sabre recompensarte.
Atentamente
Arq.Pedro Rodas Ordoñez,observador amateur.
Primer Ecuatoriano en descubrir asteroides en el espacio.
Bouchet du Puyraimond.Obs IAU 4313
Cuenca, Ecuador

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”